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Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

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  • #16
    Cuadro de civilizaciones en post #2
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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    • #17
      No entiendo, no sé, las razones de algunas de estas modificaciones del juego en su forma original que se han introducido. ¿Hay algún hilo o post donde se haya explicado? (No sé por que al entrar al primer hilo que me marca con como no leído, o con post nuevos, los demás dejan de figurar como nuevos y no sé si se ha escrito algo allí).

      Estos son los casos:
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
      - Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.

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      • #19
        Leído Thor, pero sigo sin entender el por qué de las modificaciones, en el link que me pasaste no dice nada.

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        • #20
          Ya esta, las explicaciones estaban ante de lo que me señalaste Thor; lástima que ese hilo ya esta cerrado y las explicaciones casi perdidas.

          Por favor, díganme que en el juego los respectivos cambios están descriptos en los textos.

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          • #21
            Actualmente quedan unas 8 horas para que se termine el turno. Hagan juego, señores.
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            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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            • #22
              Originally posted by Pali00 View Post
              Por favor, díganme que en el juego los respectivos cambios están descriptos en los textos.
              Si te refieres a algo como en conceptos del juego, pues no, ahí no están, que no hubiera estado mal, pero bueno siempre puedes venir aquí a verlo.
              Pero en los edificios por ejemplo sí que pone los cambios y en la tecnología creo que también.
              Rual en TodoCivilization

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              • #23
                Queda unas 8 horas de turno y varios jugadores por jugar.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                • #24
                  Es la primer vez que veo 2 capitales tan juntas como en esta partida. Apenas 3 casillas entre una cultura insipiente y la otra

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                  • #25
                    Enemigo localizado

                    Una de las dos capitales sobra

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                    • #26
                      Sí, esta claro que uno quedará en la historia y el otro muy bien posicionado...

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                      • #27
                        Yo no sé para qué quiere tantos jugadores Astro, si luego nos quiere eliminar enseguida
                        Rual en TodoCivilization

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                        • #28
                          Originally posted by Pali00 View Post
                          Es la primer vez que veo 2 capitales tan juntas como en esta partida. Apenas 3 casillas entre una cultura insipiente y la otra

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                          • #29
                            A POR ELLOS!!! OE!!!!
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

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                            • #30
                              Me siento como un cristiano en el circo romano

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