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Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT
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No entiendo, no sé, las razones de algunas de estas modificaciones del juego en su forma original que se han introducido. ¿Hay algún hilo o post donde se haya explicado? (No sé por que al entrar al primer hilo que me marca con como no leído, o con post nuevos, los demás dejan de figurar como nuevos y no sé si se ha escrito algo allí).
Estos son los casos:
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
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Lee desde aquí hasta el final y nos cuentas tu opinión
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Si te refieres a algo como en conceptos del juego, pues no, ahí no están, que no hubiera estado mal, pero bueno siempre puedes venir aquí a verlo.Originally posted by Pali00 View PostPor favor, díganme que en el juego los respectivos cambios están descriptos en los textos.
Pero en los edificios por ejemplo sí que pone los cambios y en la tecnología creo que también.Rual en TodoCivilization
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