Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuadro de civilizaciones en post #2
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No entiendo, no sé, las razones de algunas de estas modificaciones del juego en su forma original que se han introducido. ¿Hay algún hilo o post donde se haya explicado? (No sé por que al entrar al primer hilo que me marca con como no leído, o con post nuevos, los demás dejan de figurar como nuevos y no sé si se ha escrito algo allí).

Estos son los casos:
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
      - Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.

Comment

Leído Thor, pero sigo sin entender el por qué de las modificaciones, en el link que me pasaste no dice nada.

Comment

Ya esta, las explicaciones estaban ante de lo que me señalaste Thor; lástima que ese hilo ya esta cerrado y las explicaciones casi perdidas.

Por favor, díganme que en el juego los respectivos cambios están descriptos en los textos.

Comment

Actualmente quedan unas 8 horas para que se termine el turno. Hagan juego, señores.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
              Por favor, díganme que en el juego los respectivos cambios están descriptos en los textos.
              Si te refieres a algo como en conceptos del juego, pues no, ahí no están, que no hubiera estado mal, pero bueno siempre puedes venir aquí a verlo.
              Pero en los edificios por ejemplo sí que pone los cambios y en la tecnología creo que también.
              Rual en TodoCivilization

Comment

Queda unas 8 horas de turno y varios jugadores por jugar.

Comment

Es la primer vez que veo 2 capitales tan juntas como en esta partida. Apenas 3 casillas entre una cultura insipiente y la otra

Comment

Enemigo localizado

Una de las dos capitales sobra

Comment

Sí, esta claro que uno quedará en la historia y el otro muy bien posicionado...

Comment

Yo no sé para qué quiere tantos jugadores Astro, si luego nos quiere eliminar enseguida
                        Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                          Es la primer vez que veo 2 capitales tan juntas como en esta partida. Apenas 3 casillas entre una cultura insipiente y la otra

Comment

A POR ELLOS!!! OE!!!!
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Me siento como un cristiano en el circo romano

Comment

Working...
                              X