Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Inscripciones para el XIV Pitboss APT : CLAVIUS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    a ver, por partes, thor. Estaba barajando de apuntarme o no, por no apuntarme a todo lo que saliera y luego asfixiarme de partidas como alguno le ha pasado. Igual que habéis hecho para anunciar los cambios para esta partida, casi a última hora del cierre de las inscripciones. De hecho entré para apuntarme hoy y he leído esto. Simplemente ha coincidido

    Ahora vayamos a los bugs. Ya he dicho que hay cambios que me parecen muy acertados e incluso necesarios. Ahora, solo os habéis juntados vosotros ha decir que bugs hay que corregir y cuales no. Yo te puedo decir bastantes y seguro que me mandáis a hacer puñetas, con razón o sin ella
    Lo del puerto, es algo que está en el civ V, por ejemplo. No es algo que comparta. Pero de qué sirve eso en un mapa pangea? Sigo viendo mas factible partidas mas abiertas a otro tipo de mapas e incluso a otro tipo de mods.
    Pero lo habéis plantado casi al último momento sin casi poder "probarlo" además. Pero bueno, son vuestras normas y yo en este caso, al cambiarlo al último momento no estoy de acuerdo y no me apuntaré. Estaré a disposición de hacer alguna sustitución si eso.
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #92
      O sea, que me haces leer todo ese tocho, para decir que no te vas a apuntar.

      P.S: Rual, vete a hacer puñetas.

      Comment


      • #93
        Rual, es verdad que se debería haber notificado con más antelación, pero ha venido así y el cambio no es nada drástico

        En cuanto a los bugs, pásame una lista cuando puedas de todos los que sepas y serán estudiados, analizados y si es posible, subsanados. Pero ten por seguro que nunca jamás nadie te enviará a hacer puñetas por esto, tengas o no razón

        De todas formas, perdón por haberlo comunicado tan precipitadamente y haberte hecho cambiar de opinión. Lo siento

        Comment


        • #94
          Originally posted by HIMAN View Post
          O sea, que me haces leer todo ese tocho, para decir que no te vas a apuntar.

          P.S: Rual, vete a hacer puñetas.
          Venga, venga, que solo te has leido las dos últimas líneas Además ya estaba fuera de plazo
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #95
            Tranqui, Astro está sobando, y hasta mañana no va a cerrar las inscripciones.

            P.S: aún puedes apuntarte; venga, apúntate cobarde.

            Comment


            • #96
              INSCRIPCIONES CERRADAS (Salvo para Rual, que si se anima hasta esta noche, lo acepto )

              Con respecto a los cambios, los vamos a usar en los pitboss de 2013. Si al final no nos gustan, pues los suprimimos para 2014 y ya está. No hay que calentarse demasiado las meninges

              Hoy estoy particularmente ocupado. Tengo que montar un par de lámparas que nos han traido los Reyes a Suiza (cómo viajan estos ) y además celebramos el cumpleaños de mi hija. Y tengo que hacer el mantenimiento del servidor y probar un par de cosillas del nuevo mod. Casi na

              La partida la crearé mañana y.... ¡¡ BANZAI !!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #97
                Hala Rual, a ver que excusa pones ahora.

                P.S: repite conmigo, "me apunto".

                Comment


                • #98
                  Donde está mariolo cuando se le necesita para vigilar a himan? Le voy a denunciar por acoso foril

                  Venga va, ya que me os ponéis así, me apunto
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • #99
                    Me alegro rual
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • Ahora sí están cerradas las inscripciones.

                      P.S: otro Pitboss lleno hasta los topes.

                      Comment


                      • Originally posted by saintbalrog View Post
                        Donde está mariolo cuando se le necesita para vigilar a himan? Le voy a denunciar por acoso foril

                        Venga va, ya que me os ponéis así, me apunto
                        deje suelto al "animal" porque sabia que te iba a convencer, ahora lo meto de nuevo en la guarida...
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Lista de Participantes:

                          1. Mariolo
                          2. astrologix
                          3. flv999
                          4. Azhalon
                          5. koningtiger
                          6. ivanm
                          7. Filon
                          8. thordeim (con mi hermano)
                          9. Tortuga
                          10. Kerkus
                          11. Pali
                          12. Manolo
                          13. Palanx
                          14. Estilpón
                          15. CHINCHIN
                          16. toWERS
                          17. HIMAN
                          18. Rual

                          Comment


                          • Jojo, vaya selección

                            En esta partida usaremos el APTMod2013b, que os podeis descargar desde ya aquí:


                            Instalación habitual en la carpeta Mods de la instalación Firaxis Games/.../Beyond the Sword.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ya tenemos nuevo hilo para la partida, que comenzará hacia las 19:30


                              Este hilo ya ha cumplido con su deber: queda cerrado
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X