Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Inscripciones para el XIV Pitboss APT : CLAVIUS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los Aserraderos salen muy tarde y tiene su lógica en que se puedan hacer con el descubrimiento de Gremios. Avanzar la aparición de los Astilleros, lo mismo; los romanos y los griegos creo que ya los tenían. Que los puertos aumenten la producción de unidades navales, más de lo mismo y que su precio suba por esto, idem. Que los Astilleros bajen al 25% la producción por compartirla con los puertos y por tanto su precio baje, seguimos con lo mismo. Todos los cambios son pura lógica

Si se necesitan más explicaciones, concretar más las dudas, por favor

P.S: por cierto, quedan 24 horas para el cierre de las inscripciones.

Comment

Me gustan los cambios habeis incorporado, pero no voy a inscribirme en esta partida aunque me pique el gusanillo ahora
      Aunque si que voy a jugar como sustituro de Pali al menos los primeros turnos

¿Que cambios haria yo? (Ideas poco pensadas antes de irme a dormir)

-Que las unidades no puedan atacar despues de hacer un largo recurrido en ferrocarril...
      -Que los combates puedan finalizar en retiradas del atacante o del defensor (no solo la caballeria con los ascensos)
      -Cada petroleo (y otros recursos estratégicos) suministrea un número fijo de unidades si lo igualas o superas no puedas construir más.
      -Que reparar unidades cueste martillos...

... me voy a dormir seguro que mañana se me ocurren más cosas.

Comment

El problema es que de a poco deja de ser civ pelado y se va complejizando mas, creo que ya tuvimos esta discusion, si le mejoramnos todo lo que nos parece ya no se apunta ningun nuevo a los APT, por lo diferente que quedaria con el original...

Estos cambios estan muy bien
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Exacto, Dami

Los cambios tienen que mejorar un poquito el juego sin revolucionarlo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues para esos cambios, mejor jugar a un mod directamente me parece a mi. Me parecen bien los cambios que afecten para el reglamento como el de internet o que cubra bugs, pero los demás es como crear uno nuevo al gusto.
            Me iba a apuntar en el último momento pero creo que ahora mismo ya no.
            Rual en TodoCivilization

Comment

No te sigo, Rual. Los cambios que ha habido apenas cambian nada al juego. Son simples reajustes que benefician a todo el mundo y no modificarán en nada (o muy poco) la dinámica ni la lógica del juego.

Comment

Pues yo creo que sí cambian.... Veo que benefician mas a civs con menos producción como las financieras que las que tienen algún rasgo que suban su producción. Por eso decía, que para meter cambios así, meter un mod entero como Rife, PAE, Rise of Mankind o similar.
                Y repito, que mientras tapen bugs, todas las veo bien, como las de internet o la de los aviones. Pero como lo de los aserraderos, astilleros o los puertos no.
                Rual en TodoCivilization

Comment

Como todas las demas, las civs financieras tardarán más en construir los puertos, lo que de hecho les quitará algo de potencia económica. Las unicas civs que tienen el puerto a 50% son las comunicativas. La única que es financiera y comunicativa es Pacal. Esta sería la civ que podría ganar con el cambio, pero todo es relativo ya que los mayas en general quedán atrás por alguna razón y nunca han quedado los mayas en el podio de ningún pitboss. Por otro lado, exceptuando al los organizados, que construyen maravillas 50% más rápido, ningun rasgo tiene bonus de productividad general. Y los puertos no son maravillas

El que potenciemos ligeramente la vidilla naval de las partidas me parece bueno, lo que se verá sobre todo en mapas con mucho mar, en los que los contactos entre civs son más lentos.

Si los cambios los hubiera introducido Firaxis en un parche, seguro que te hubieran parecido simpáticos

Comment

A mi me da igual de donde vengan los cambios. En el civ V vienen todos los cambios de firaxis y 2k y algunos no me son "simpáticos" y además me parecen cagadas. Pero me son "impuestos" y cada vez estoy jugando menos.

No creo que tarden mas en construir los puertos, ya que ahora podrán hacer antes aserraderos. Las financieras pueden desviar mas fondos a otras cosas, no necesitan hacer tantas villas como otras. Su producción con esos cambios puede subir mas y los bonus de los demás se reducen con este efecto. Quizá me equivoque, pero me da que la victoria en esta partida será de una financiera.
                    Rual en TodoCivilization

Comment

Ole, ole, lío, lío; esto promete.

P.S: me apunto.

Comment

Francamente , dame a Boa y quedate con los financieros para ti

Para mi que es muchísimo mas importante la posición inicial de la civ y sobre todo los vecinos que te tocan que cualquier rasgo de tu civ , pero vamos .. de largo

Comment

En eso no puedo estar mas de acuerdo Manolo
                          Si tienes una mala salida te va a dar igual tanto los cambios que haya como los rasgos que tengas y si la tienes buena también

Pero bueno, yo no tengo tanta experiencia multijugador como vosotros, pero para incentivar la guerra marina, creo que es mejor no poner tantos mapas pangeas
                          Rual en TodoCivilization

Comment

Editado: Si participo.
                            Last edited by Tortuga; January 5, 2013, 18:13.
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Rual, entiendo perfectamente lo que explicas y tu opinión tiene el valor de un experto en la materia, pero no lo comparto.
                              Míralo de otra manera; todas las modificaciones realizadas se han efectuado para cubrir bugs. Aparte de lo explicado ya, lo de los aserraderos, puertos y astilleros también pueden considerarse bugs
                              Pero, jopetas, no me digas que ibas a inscribirte y por haber pulido el juego ahora no lo haces. Es lo mismo que hacernos pensar que todo el trabajo realizado está mal hecho y creo firmemente que no es así
                              No estamos hablando de grandes cambios, solo son pequeños ajustes que mejoran la dinámica y la lógica del juego, no va a desequilibrar nada. Como todos sabemos, los más importantes ya mencionados, hay otros muchos factores mucho más importantes que lo que estamos tratando ahora

HIMAN, "ole, ole, lío, lío, esto promete, me apunto"...entiendo que es a la partida, ¿verdad?. Quedas anotado

Tortu, sabes, como todos los participantes, que me tenéis a vuestra entera disposición para cualquier duda reglamentaría. Estoy a vuestro servicio

P.S: queda nada para el cierre de inscripciones y solo queda una plaza libre

Comment

Estado actual de las inscripciones:

1. Mariolo
                                2. astrologix
                                3. flv999
                                4. Azhalon
                                5. koningtiger
                                6. ivanm
                                7. Filon
                                8. thordeim (con mi hermano)
                                9. Tortuga
                                10. Kerkus