Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Inscripciones para el XIV Pitboss APT : CLAVIUS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    COMUNICADO DE LA COMISION REGLAMENTARIA

    El mod de esta partida lleva los siguientes cambios:

    -Los cazas no interceptan si están heridos.
    -Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
    -El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
    -Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
    -El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80$ a 100$.
    -Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120$ a 100$.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #62
      Por aclarar, que los cazas estén "heridos" supongo que se entiende simplemente que no estén al 100% de salud, ¿no?

      Comment


      • #63
        Correcto. Los cazas solo interceptan si están sanos al 100%

        Comment


        • #64
          Mola que hayan cambios, deberíais anunciarlo en un hilo propio, es importante. Así como las reflexionas para llegar a esto, no? Quicir, se intena compensar el juego? Ha habido exploits de algún tipo? De hecho, cambios a nivel de coste de edificos y unidades afectan bastante a la partida.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #65
            Koning, siempre que se hacen cambios, se hacen con la intención de joder al mejor.

            P.S: lo más curioso es que, en este caso, es este quien realiza el trabajo para joderse a si mismo.

            Comment


            • #66
              Originally posted by HIMAN View Post
              Koning, siempre que se hacen cambios, se hacen con la intención de joder al mejor.

              P.S: lo más curioso es que, en este caso, es este quien realiza el trabajo para joderse a sí mismo.
              no creo que te refieras a mi pero si lo haces, en estos cambios soy un mandao .. yo solo hago lo que me han pedido .. de hecho me han pedido otros y no he sido capaz de hacerlos ... aun

              Comment


              • #67
                Es que no acabo de entender el cambio del puerto y los astilleros? Se pretende una guerra naval más temprana?

                No digo que no me gusten los cambios, creo que todos por separado son para mejor, pero esos últimos van claramente en una dirección.

                Lo de los cazas no lo entiendo, supongo que en la práctica se verán más pilas de cazas (y eso que ya se estaban empezando a ver más cazas que tropas terrestres).
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #68
                  Lo de los cazas es debido a que la mecánica del juego los hace interceptar repetidas veces hasta ser destruidos, algo efectivo si están al 100%, pero totalmente suicida en cuanto quedan heridos.

                  De esta forma sabes que interceptaran repetidas veces si están sanos y en cuanto pierdan fuerza no, lo mas lógico y lo que todos desearíamos si el juego nos permitiera elegir.

                  No parece lógico que en partidas sin intermediación las tech recibidas gratuitamente por internet estén disponibles para comercial, ya que no las ha investigado. Para mi esto es un fallo del juego.

                  Los otros cambios son "caprichos" , no son importantes pero parecen interesantes.

                  La idea es ir añadiendo cambios poco a poco que nos permitan hacer el juego mejor y mas divertido.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Es que no acabo de entender el cambio del puerto y los astilleros? Se pretende una guerra naval más temprana?

                    No digo que no me gusten los cambios, creo que todos por separado son para mejor, pero esos últimos van claramente en una dirección.
                    Lo de los aserraderos, puertos y astilleros nos pareció que salían muy tarde, por eso los anticipemos, y luego también parece mas lógico que si fabricas un barco y tienes un puerto se acelere la producción, lo mas lógico sería talvez que sin puerto ni siquiera pudieras hacer barcos, pero bueno el +25% nos pareció lo mejor.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Manolo View Post
                      no creo que te refieras a mi pero si lo haces, en estos cambios soy un mandao .. yo solo hago lo que me han pedido .. de hecho me han pedido otros y no he sido capaz de hacerlos ... aun
                      Coño Manolo, por eso lo digo, te mandan hacer un trabajo, con la intención de perjudicarte; y tú lo haces.

                      P.S: ¿todavía te dura la resaca de nochevieja, o que?.

                      Comment


                      • #71
                        Así explicado le veo mucho más sentido, gracias CHINCHIN. Y enhorabuena a todos los implicados por los cambios.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #72
                          yo veo los cambios logicos y razonables cada uno de ellos
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #73
                            Me parece medio colgado poner los cambios importantes aqui, en un hilo que se va a perder en cuanto comience la partida; en el reglamento o en un hilo con pinche seria mejor.

                            Parecen cambios interesantes y para mejor, pero una pequeña explicacion de como se llego a eso seria bueno, no es una pequeñez cambiar con que tech se puede construir un edificio .
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Dami View Post
                              Me parece medio colgado poner los cambios importantes aqui, en un hilo que se va a perder en cuanto comience la partida; en el reglamento o en un hilo con pinche seria mejor.
                              Se ha informado inicialmente en este hilo para que llegue lo antes posible a los participantes de esta partida. La idea es luego recopilar y juntar todos los cambios efectuados hasta el momento en el lugar más adecuado

                              Originally posted by Dami View Post
                              Parecen cambios interesantes y para mejor, pero una pequeña explicacion de como se llego a eso seria bueno, no es una pequeñez cambiar con que tech se puede construir un edificio .
                              CHINCHIN ya ha redactado una pequeña explicación de los diferentes motivos que han llevado a estos cambios. Si sigues teniendo alguna inquietud, concrétala por favor

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Los otros cambios son "caprichos" , no son importantes pero parecen interesantes.

                                La idea es ir añadiendo cambios poco a poco que nos permitan hacer el juego mejor y mas divertido.
                                Super claro (caprichos, choca un poco )
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X