Quiero unirme a este Pitboss CLAVIUS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : Inscripciones para el XIV Pitboss APT : CLAVIUS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Solicito inscripción
En esta partida voy a contar con la colaboración de uno de mis hermanos, el más conocido en Todociv como el compositor
P.S: como primicia para los foreros de allí, os revelo que le he visto preparando un Villancico Navideño de los suyos dedicado al foro. Permanezcan atentos al hilo del Cajón Desaste
Comment
-
Me apunto. (Ya sé que dije que no me apuntaba a más blablabla )Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Con todo el respeto: ¿Alguien de los que se están apuntado aquí no tiene tiempo para coger alguna civ de las que ha dejado colgadas Citizen? Concretamente pienso en la de Orión, que va a crear unos desequilibrios brutales y es una partida que está prácticamente empezando."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Hola a todos! Solicito la inscripción.
Mi nivel contra la máquina es monarca.
He leido las reglas del campeonato y, aunque necesito darle otro repaso, me siento preparado para mantener el ritmo y motivación no me falta.
PD-Aunque es mi primer post os sigo desde hace tiempo.
Comment
-
Bienvenido Kerkus!!
Yo te recomendaría que, aparte de esta partida, te apuntes también a Andrómeda. Puede que no dures mucho, pero te servirá para coger experiencia en guerras con humanos, si es que no la tienes, porque son muy distintas que contra la IA"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment