Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que yo no entiendo es porqué el que ha declarado la guerra ahora no lo ha hecho en la parte de turno que le correspondía para que los turnos no se alargasen a 72 horas... Creo que esto debería dejar de ser una recomendación y pasar a ser una obligación, porque si no las partidas se hacen insufribles, como está pasando en Orion.

    Comment


    • Coño Ivan, que mala suerte tienes.

      P.S: en todas las partidas que juegas pasa lo mismo.

      Comment


      • Pues sí. Hay una declaración de guerra y no la veo aquí.

        coño, ¿filon jugaba aquí? vaya por diossss
        Israel = apartheid

        Comment


        • Supongo que el atacante no querrá revelar su identidad, por tanto, la notifico yo.

          Chill has declared war on W!

          Comment


          • Ya coño, pero así es un cachondeo, o se comunica aquí, o no se comunica; si lo dice el Reglamento se tendrá que cumplir, y si no que se cambie.

            P.S: y que conste, que yo pienso que es una putada revelar la indentidad a la fuerza.

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              Coño Ivan, que mala suerte tienes.

              P.S: en todas las partidas que juegas pasa lo mismo.
              Pues sí... Esto empieza a cansar...

              Comment


              • Originally posted by thordeim View Post
                Supongo que el atacante no querrá revelar su identidad, por tanto, la notifico yo.

                Chill has declared war on W!
                Esto es a medias thor, además que puede ser que por eso se haya conseguido los turnos de 72 horas:
                Chill has declared war on W!
                Chill has declared war on Boadicea!


                E imagino que Chill habrá acabado en medio. Y lo de la regla de no querer revelar la identidad no me vale, porque se puede hacer por otros medios, aunque sea notificarlo al admin o por el muro, en el que se puede mantener el anonimato...

                Pero si astro dice que hay que hacerlo aquí, entonces a qué nos atenemos?
                Last edited by saintbalrog; September 27, 2013, 20:03.
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • Comunicado oficial de la nación inglesa.

                  Las fuerzas británicas comenzaron a luchar contra los Imperios de los celtas y los americanos.
                  Se obligó a responder de su conspiración antibritánica insidiosa, un embargo completo y fundación descarada de la ciudad directamente en nuestras fronteras.
                  El nervio estadounidense-celta se debe castigar!

                  Winston Churchill, primer ministro de Inglaterra.

                  Comment


                  • Originally posted by saintbalrog View Post
                    Esto es a medias thor, además que puede ser que por eso se haya conseguido los turnos de 72 horas:
                    Chill has declared war on W!
                    Chill has declared war on Boadicea!


                    E imagino que Chill habrá acabado en medio. Y lo de la regla de no querer revelar la identidad no me vale, porque se puede hacer por otros medios, aunque sea notificarlo al admin o por el muro, en el que se puede mantener el anonimato...

                    Pero si astro dice que hay que hacerlo aquí, entonces a qué nos atenemos?
                    Había una necesidad de ir a la guerra antes de la turno de los celtas. Pero estoy de acuerdo si Washington haría un movimiento junto con los celtas, después de Inglaterra.
                    Last edited by Filon.rus; September 27, 2013, 22:08.

                    Comment


                    • El reglamento dice esto:

                      En caso de guerra, APTMod.com envía un email automático al agredido. Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar además en el hilo de la partida y se permitirá todo tipo de intercambio verbal o de imágenes en el mismo, siempre que no se contradigan las reglas a) a c) y que el jugador no tenga que romper su anonimato contra su voluntad.

                      Evidentemente si el jugador quiere mantener el anonimato, pues entonces que lo anuncie en el muro de la partida, que permite permancer anónimo, pero a continuación, thordeim o yo lo escribimos en este hilo para que conste claramente.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Sí Astro, eso ya lo sé, por eso he reportado tu mensaje, porque lo que tú has puesto en el hilo no se corresponde con la realidad.

                        P.S: ahora todos lo tienen más claro.

                        Comment


                        • A mi lo que me preocupa son lso turnos de 72 horas . por favor hay que evitarlos sobre todo en una unica guerra. Se pueden dar casos raros inevitables con muchos integrantes implicados, pero hombre que uno declare uan guerra a 2 a la vez y lo haga en el medio es de traca ..
                          venga que se pueden cambiar los turnos .. llegad a un acuerdo!!

                          Comment


                          • Por lo visto a filon le gustan los turnos largos.

                            P.S: debe ser verdad eso que dicen, que con el frío de Moscú las horas se hacen eternas.

                            Comment


                            • a mi en realidad me da igual lo largos que sean los turnos, peros supongo que eso es porque estoy en tantas partidas que ni lo noto (siempre que tengo un hueco tengo un monton de turnos que jugar)
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Como los turnos son así : W--> Chill --> Boadicea --> W --> Chill --> Boadicea --> etc,
                                puede que no se hagan demasiado largos, siempre y cuando los tres, pero sobre todo Boadicea y W jueguen rápido.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X