Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que disfrutaria Himan

Comment

• Me temo que hoy HIMAN no está para bromas.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Enhorabuena a Filon por tan gran victoria

Y a Kerkus y Pariku por sus excelentes 2° y 3er puestos !!!!

Medallas y detalles aquí:

apolyton.net/showthread.php/200850-Civ4BtS-ORION-XIII-Pitboss-APT?p=6150191&viewfull=1#post6150191
        Pues que bien , soy medalla de bronce,

Reitero mi enhorabuena al campeón Filon.rus , felicidades y saludos cuartelarios para el medalla de plata Kerkus , es un honor compartir cajón con tan buenos jugadores.

Buen trabajo Astro , otra partida del campeonato acabada y ya van 13 APT, va cogiendo solera y tradición la competición que has montado.

Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.

Para una vez que gano una medalla en mi vida me gustaría que me la colgara en el cuello una tia jamonarra como las de la Vuelta, y pegarle un toquecito en el trasero aprovechando el arrumaco de la fémina

Comment

• Por Dios, qué machista y qué poco fino...

Enhorabuena a los vencedores

Comment

• Originally posted by pariku View Post
            Para una vez que gano una medalla en mi vida me gustaría que me la colgara en el cuello una tia jamonarra como las de la Vuelta, y pegarle un toquecito en el trasero aprovechando el arrumaco de la fémina

tu lo que estas necesitando es dejar de jugar civ un poquito o al menos aprovechar mas los fines de semana de paron APT

Comment

• Originally posted by Magno View Post
              tu lo que estas necesitando es dejar de jugar civ un poquito o al menos aprovechar mas los fines de semana de paron APT
              Ya lo intento aprovechar, me he tirado todo el fin de semana invitando a copas a las estudiantes Erasmus, con el objetivo de que su bonus diplomático conmigo mejorara y se avinieran a intercambiar fluidos

Pero no funciona amigo Magno, no es como en el civ en el que le regalas algo de dinero a Boadicea y te regala una sonrisa picarona. Debe ser un bug de la vida real

Comment

Pero no funciona amigo Magno, no es como en el civ en el que le regalas algo de dinero a Boadicea y te regala una sonrisa picarona. Debe ser un bug de la vida real
                me parece que o te has equivocado de chica.. o de monto

Comment

• Tremenda victoria. Felicitaciones. Bien merecidos esos muchísimos puntos

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                    me parece que o te has equivocado de chica.. o de monto
                    Ummm, debe ser eso, tengo un amigo que es camionero que me dijo que estas cosas sólo funcionan en ciertos locales de carretera con nombres curiosos y luces muy brillantes, pero no sé... no sé yo

Comment

Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.
                      Tendría que ser virtual, como las medallas Pero el comité de defensa de la decencia y de la dignidad de la mujer, también virtual, se nos echaría encima
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Crónica de Persia.

Salí en una isla y allí me quede, demasiado poco importante para despertar el ansia de nadie.

Astro, a cuantos puntos estoy de ti?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Crónica de Persia.

Astro, a cuantos puntos estoy de ti?
                          Si te respondo a tí tendría que dar datos a todos
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No pasa nada, te alcanzaré.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Hay que joderse ¿yo el único eliminado?

qué asco de partida y que injusto desarrollo

hale, ya me he desahogado
                              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
                                Hay que joderse ¿yo el único eliminado?

qué asco de partida y que injusto desarrollo

hale, ya me he desahogado

Acuerdate que tienes que contar lo de los Huts, que tengo curiosidad y dijiste que te lo recordáramos al final de la partida...
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Working...
                                X