The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Reitero mi enhorabuena al campeón Filon.rus , felicidades y saludos cuartelarios para el medalla de plata Kerkus , es un honor compartir cajón con tan buenos jugadores.
Buen trabajo Astro , otra partida del campeonato acabada y ya van 13 APT, va cogiendo solera y tradición la competición que has montado.
Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.
tu lo que estas necesitando es dejar de jugar civ un poquito o al menos aprovechar mas los fines de semana de paron APT
Ya lo intento aprovechar, me he tirado todo el fin de semana invitando a copas a las estudiantes Erasmus, con el objetivo de que su bonus diplomático conmigo mejorara y se avinieran a intercambiar fluidos
Pero no funciona amigo Magno, no es como en el civ en el que le regalas algo de dinero a Boadicea y te regala una sonrisa picarona. Debe ser un bug de la vida real
Pero no funciona amigo Magno, no es como en el civ en el que le regalas algo de dinero a Boadicea y te regala una sonrisa picarona. Debe ser un bug de la vida real
me parece que o te has equivocado de chica.. o de monto
Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.
Acuerdate que tienes que contar lo de los Huts, que tengo curiosidad y dijiste que te lo recordáramos al final de la partida...
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment