Lo que disfrutaria Himan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View Post
Enhorabuena a Filon por tan gran victoria
Y a Kerkus y Pariku por sus excelentes 2° y 3er puestos !!!!
Medallas y detalles aquÃ:
apolyton.net/showthread.php/200850-Civ4BtS-ORION-XIII-Pitboss-APT?p=6150191&viewfull=1#post6150191
Reitero mi enhorabuena al campeón Filon.rus , felicidades y saludos cuartelarios para el medalla de plata Kerkus , es un honor compartir cajón con tan buenos jugadores.
Buen trabajo Astro , otra partida del campeonato acabada y ya van 13 APT, va cogiendo solera y tradición la competición que has montado.
Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.
Para una vez que gano una medalla en mi vida me gustarÃa que me la colgara en el cuello una tia jamonarra como las de la Vuelta, y pegarle un toquecito en el trasero aprovechando el arrumaco de la fémina
Comment
-
Originally posted by pariku View PostPara una vez que gano una medalla en mi vida me gustarÃa que me la colgara en el cuello una tia jamonarra como las de la Vuelta, y pegarle un toquecito en el trasero aprovechando el arrumaco de la fémina
tu lo que estas necesitando es dejar de jugar civ un poquito o al menos aprovechar mas los fines de semana de paron APT
Comment
-
Originally posted by Magno View Posttu lo que estas necesitando es dejar de jugar civ un poquito o al menos aprovechar mas los fines de semana de paron APT
Pero no funciona amigo Magno, no es como en el civ en el que le regalas algo de dinero a Boadicea y te regala una sonrisa picarona. Debe ser un bug de la vida real
Comment
-
-
Originally posted by Magno View Postme parece que o te has equivocado de chica.. o de monto
Comment
-
Originally posted by pariku View Post
Pero dime Astro, ¿esto no es como en la vuelta ciclista y la fórmula 1, en que los que suben al podium reciben la medalla y un ramo de flores de una azafata buenorra?.
Comment
-
Crónica de Persia.
Salà en una isla y allà me quede, demasiado poco importante para despertar el ansia de nadie.
Astro, a cuantos puntos estoy de ti?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCrónica de Persia.
Astro, a cuantos puntos estoy de ti?
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostHay que joderse ¿yo el único eliminado?
qué asco de partida y que injusto desarrollo
hale, ya me he desahogado
Acuerdate que tienes que contar lo de los Huts, que tengo curiosidad y dijiste que te lo recordáramos al final de la partida..."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
Comment