Originally posted by Filon.rus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by HIMAN View PostY si la memoria falla, siempre podemos ir a verlo al hilo de inscripciones.
P.S: aunque no sé de que me sorprendo, es más sencillo saber quien juega una partida y tampoco lo sabes.
Comment
-
Astro, los puntos de Ramius en esta partida también creo recordar que eran todos para Thor."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View PostAstro, los puntos de Ramius en esta partida también creo recordar que eran todos para Thor.
Al publicar la imágen, con las prisas, simplemente no habÃa hecho la corrección manual posterior.
Todo en orden en la base de datos.
Comment
-
A pocas semanas ya de la clasificación general final, estos resultados han provocado cambios importantes y a falta de 2 o 3 mangas por terminarse todavÃa, los 10 primeros puestos son actualmente los siguientes:
1 Manolo
2 thordeim
3 toWERS
4 Pali00
5 Mariolo
6 Filon
7 Milarepa
8 Estilpón
9 CHINCHIN
10 astrologix
Quién quedará en el podio?
Comment
-
No sufras Manolo, yo no voy a ser el que te quite el puesto
Mercator no juego, Casiopea tampoco, en Next War me han roto el culo y en Fra Mauro voy de los últimos
FirmarÃa ya y sin mirar para conservar el segundo puesto, pero me da que no va a ser asÃ
Comment
Comment