pero puedes intentar entrar con su usuario .. tendreis clave comun no? puedes probar a ver si no es cosa del servidor?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0
Collapse
X
-
-
¡Diosss que desastre! Necesito que reinicies la partida antes de que haya movido he cometido un fallo garrafal.
Estoy mudandome de piso todabia no tengo conexion a internet y ando jugando en la biblioteca con muy poco tiempo. Me quedaban 5 min en la biblioteca y con la música a todo trapo para echar a la gente y me he equivocado fatalmente en escoger el principio religioso Eso perjudica mucho la extrategia planeada
Manolo puedes reiniciar la partida antes del error. Te lo pido como favor personal :desire:
Comment
-
Si es por errores humanos no deberÃa volverse atrás. Otra cosa serÃa si fuese del mod o del juego. ;P
Por otro lado tampoco no creo que sea tan grave, has iniciado una edad de oro, asà que en 5 turnos desarreglas el embrollo sin mayores consecuencias...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranÃa puede dominarle.
Comment
-
Al comienzo de la partida a mi se me fue el ratón y me equivoqué de principios también. Me dà cuenta cuando ya los habÃa aceptado. Obviamente ni me planteé preguntar si se podÃa parar y recargar la partida. Se apechuga y punto.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
rusbem perdio 2 turnos en fundar su ciudad por que movio el colono sin querer y como dice mith el ha perdido unso cuentas al equivocarse al cambiar de principios y tener que volver a cambiar ahora.
Y no os habiais ni enterado
peticion denegada Milarepa
Comment
Comment