Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Veo que primero atacaron Kioto con los Cazas y con lo Marines remataron (es decir nuestro cazas deberían haber interceptado). Nosotros teníamos algo más de 30 Cazas interceptando en Kioto y 4 más en Osaka. Sólo 5 nuestro fueron derribados, los 4 de Osaka y 1 de la Capi. ¿Qué pasó con el resto?, ¿por qué no interceptaron nada de nada mientras cada uno de las decenas de cazas enemigos herían a nuestras unidades? Es un bug muy grande.

Comment

• Puede ser, porque yo después de atacar con los de 3*, le di a atacar con el resto de aviación a saco, no me fijé cuantos bloqueaban o no.

Eso ya me había pasado en la Masters contra Manolo, no sé muy bien por qué se produece, porque después en el siguiente ataque interceptaron todos los aviones (en nuestra épica batalla aérea en la que salieron 4 grandes generales y se petó el servidor de astro durante un par de minutos xDDD).
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• ¿Cómo qué siguen jugando? Yo di por terminada la partida, pensé que estaba terminada. De hecho ni movimos en el turno anterior (por lo menos las 2 civs que yo manejo). Ahora me sorprendo viendo que han arrasado una nueva ciudad

Comment

• No sabiamos que iba en serio , la verdad es que esta ganada si , solo es puro tramite y largo.. asi que si quereis pues lo paramos.

Comment

• Han ganado muy bien, felicitaciones

Solo me quedó el sabor amargo de los cazas que no interceptaron, justo que vengo con la misma inquietud del Master y Net War

Comment

• Si eso de los cazas hay que mirarlo.. no se habla de ese bug por ahi en los foros giris?

Comment

• Pues eso, ¡¡Felicidades, panda de cabrones!!

Comment

• ¡Felicidades equipo de Apolyton!

La verdad es que he aprendido mucho de vosotros en las dos partidas que hemos jugado.

Lo de los cazas es verdaderamente preocupante si alguien decubre algo más del tema que lo cuente.

Comment

• Enhorabuena, acertasteis al apostar por dominar el mar interior y que el vikingo estaba en el otro océano

Comment

Working...
                    X