A mà nunca me ha pasado y eso que soy casi tan torpe como HIMAN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View PostY eso te pasa en 2 ordenadores distintos?
La primera vez fue en el de sobremesa. Cargué dos veces y ambas con el mismo resultado. Pensé que algo le pasaba al juego, ya que el error del que informa es de este, y para confirmarlo cargué otra partida (el Master, aunque no venga al caso) y entró como siempre. Seguidamente cargué otra vez la partida de equipos y entró a la primera.
La segunda vez, en el mismo ordenador, falló la primera y entró a la seguna.
La tercera fué en el portátil; cargó a la segunda.
La cuarta ha sido hoy, cuatro veces sin poder cargar, he dejado pasar más menos una hora y ha entrado a la segunda.
Siempre y en ambos ordenadores ha sido igual y con el mismo mensaje de error. Huelga decir que ninguna de las demás me da ningún tipo de pega en cualquiera de los dos ordenadores.
Pero que si no le pasa a nadie más, me apaño
Comment
-
A mi en el anterior me pasaba que tenÃa que entrar dos veces porque a la primera me tiraba fuera. Pero me pasaba tanto con el mod del vs viejo como con los de los APT. Aunque creo que era cosa mÃa y una vez hecha una buena limpieza de temporales y demás se solucionó.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Las últimas veces que he entrado desde el portátil no he tenido ningún problema, pero ahora mismo, me parece que desde el de sobremesa no voy a poder entrar.
Esta mañana ya lo he intentado 9 veces en dos tandas y no hay manera. Esto me va a limitar mucho. Ya he pedido a los de mi equipo que entren y me pasen el turno, ya que, hoy, no voy a casa hasta la noche y no podré pasar el turno hasta después de cenar
P.D: Menos mal que ayer noche me dà el gustazo de reventar a la unidad cotilla de ManoloLast edited by thordeim; May 25, 2012, 05:44.
Comment
-
Este Mod pide más requisitos al ordenador que los otros?. Aunque no me da ningún fallo en las otras partidas y he jugado varÃas hasta el final, reconozco que este ordenador es una patata
Tengo planeado cambiarlo este año...si no me salen gastos extra claro
Comment
Comment