Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero puedes intentar entrar con su usuario .. tendreis clave comun no? puedes probar a ver si no es cosa del servidor?

Comment

Sí, entré sin problemas a la partida de Mila...

Comment

Ok

Comment

Debe ser un problema interno de la PC de Mila.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
            Debe ser un problema interno de la PC de Mila.
            Seguramente voy a provar con mi portatil en 5 min os cuento.

En mi portatil funciona perfectamente. Es cosa de mi pc de mesa.
            Last edited by Milarepa; April 27, 2012, 14:12.

Comment

prueba a reinstalar el civ

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                prueba a reinstalar el civ
                Cuando tenga tiempo lo haré ahora con el traslado de piso lo tengo mal mientras jugare con el portatil

Comment

Manolo, ¿citizen juega en vuestro equipo, o va por libre?.

P.S: en el portal aparece como que estamos en paz con él.

Comment

¡Diosss que desastre! Necesito que reinicies la partida antes de que haya movido he cometido un fallo garrafal.

Estoy mudandome de piso todabia no tengo conexion a internet y ando jugando en la biblioteca con muy poco tiempo. Me quedaban 5 min en la biblioteca y con la música a todo trapo para echar a la gente y me he equivocado fatalmente en escoger el principio religioso Eso perjudica mucho la extrategia planeada

Manolo puedes reiniciar la partida antes del error. Te lo pido como favor personal :desire:

Comment

• Esto ya es lo que faltaba, hasta Mila hace cagadas.

P.S: y ahora le toca al huracán Manolo; menudo puro te vas a fumar Mila.

Comment

• Si es por errores humanos no debería volverse atrás. Otra cosa sería si fuese del mod o del juego. ;P

Por otro lado tampoco no creo que sea tan grave, has iniciado una edad de oro, así que en 5 turnos desarreglas el embrollo sin mayores consecuencias...
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Al comienzo de la partida a mi se me fue el ratón y me equivoqué de principios también. Me dí cuenta cuando ya los había aceptado. Obviamente ni me planteé preguntar si se podía parar y recargar la partida. Se apechuga y punto.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• rusbem perdio 2 turnos en fundar su ciudad por que movio el colono sin querer y como dice mith el ha perdido unso cuentas al equivocarse al cambiar de principios y tener que volver a cambiar ahora.

Y no os habiais ni enterado

peticion denegada Milarepa

Comment

• Madre mía, aquí ya se pueden pedir recargas por cualquier cosa
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• No se preocupen, Mila será debidamente castigado como corresponde... Por su error y mostrar debilidad ante el enemigo.
                                Last edited by Pali00; May 1, 2012, 11:53.

Comment

Working...
                                X