Casi lo veo en directo...
Enhorabuena Estilpón
Enhorabuena Estilpón
pero bien, unos golpes de los que me recuperé. He aprendido muchísimo de Pali y de Chinchin, sin desmerecer al resto, pero es que los tenía más vigilados
(así de limitado era), pero rápidamente comprobé que podía ampliarlo...No solo le conquisté rápidamente todas las ciudades (menos 1), sino que había terreno 'desaprovechado'. 2 de las principales ciudades productoras se situaron allí. Con el tiempo, con otras 3 ciudades, formaron un total de 5 que producían las unidades más costosas casi diariamente, tácticas en 2-3 turnos... y otras muchas ciudades podían producir navíos en 1 turno.
no cejaba, así que preparé mis barcos y los coloqué en posición de desembarco: esto le inmovilizó una cantidad inmensa de tropas (ya ni recuerdo cuantas, pero tenía que poner en sus ¿3? ciudades amenazadas una veintena de unidades en cada una.
pero no creí que le fuese tan mal. Le asistí algo, pero la flota de KS en el otro mar la hacía intocable.
(ya cuando Guderian estuvo a punto de construirla). Pero no me atreví: a saber las perrerías que podrían hacerme los más experimentados. No necesitaba nucleares para ganar, y eso que el control que tenía sobre el uranio era bastante importante: fuentes suficientes y protegidas, accesibilidad al uranio de rivales etc...
Comment