:desire:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
El pueblo chino se suma al duelo mundial por el fallecimiento de tan noble y valeroso lÃder y la desaparición de una de las mayores civilizaciones de la historia de la humanidad. Mi propia familia y yo nos hemos vestido de saco y ceniza y pasado toda la noche en El Muro de Las Lamentaciones del Gran Templo de Salomón para expresar al Creador nuestro profundo sufrimiento por esta pérdida.
Esperamos que luego de este fatal desenlace, los demás lÃderes del mundo se convenzan de una vez por todas de la futilidad de la guerra y se consolide la paz mundial que tanto añoramos Los Chinokas.
Qing
Comment
-
Yo Sir Winston Leonard Spencer-Churchill también repudio el acto cruel, asesino y expansionista del imperio Chino e insto a que cese el atroz ataque a un pueblo inocente.
Llamo a los lÃderes del mundo a no dejar pasar por alto esta agresión y a reflexionar sobre el peligro de una potencia de estas caracterÃsticas expandiéndose sin control.
Comment
-
Cómo Citizen:
¿están llegando los últimos mensajes que estoy postiando en el muro y en la sección de mensajes? a mà la mayorÃa me aparecen en blanco (me refiero a lo que YO estoy posteando o enviando). Por si acaso, acabo de postear como CÃtizen en el muro, siendo xxxxxx la reli que profesa un gobernante muy querido por todos en la partida
Que quede claro que todo es roleo y no tengo nada en contra (ni a favor) del xxxxxx y que me atrevo a rolear de esta manera en el muro porque sé que todos acá sabemos que esto es simplemente un juego, y que por supuesto no lo digo en Apoly porque algunos lectores pudieran ofenderse o tomarlas en serio.
Comment
Comment