The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias
La verdad es que pegamos una buena subida en estos últimos turnos y por fin conseguimos adelantar al chino.
A ver cómo queda esto al final, que es lo que cuenta
Pali ha recuperado el tercer puesto que siempre ha mantenido a lo largo de la partida , menos en los turnos en los que se tomó la imagen (y los puntos de la manga ) donde (ocasionalmente) Thor paso a las tercera posición
Dividir una puntuación impar entre dos es complicado
Por eso os voy dando alternadamente un punto más a uno de los dos. En la manga siguiente será rusbem
Cumbre. A la izquierda Cyrus (Thor),
al centro Juanete (Mila) y a la izquierda Churchill (Pali).
Cumbre. A la izquierda Cyrus (Thor),
al centro Juanete (Mila) y a la izquierda Churchill (Pali).
La Alianza
El deber nos unió. La necesidad de un mundo justo y sin maldad nos obligó a crea La Alianza.
En el testimonio gráfico puede apreciarse a los lÃderes de las naciones persa, portuguesa junto a mÃ. Hombres valientes a los que no les temblará el pulso para pelear por la paz. Es el comienzo.
Creemos que es posible combatir la adversidad, creemos que juntos podemos pelearle de igual a igual al cáncer que carcome esta amada tierra.
Bueno los dados han sido lanzados. Yo que estaba tan tranquilito en mi isla. Pero era muy aburrido. Preveo sensaciones fuertes.
CARTA ABIERTA A PERICLES
Los tratos que hemos tenido en el pasado han sido buenos. Tuve la suerte de aparecer lo suficientemente lejos de vos para no sufrir vuestras ansias conquistadoras. Por ello yo no tengo ninguna queja por el trato recibido por el imperio Griego. Si no hubiera habido suficiente distancia tampoco podrÃa quejarme pues no existirÃa.
Comment