Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me han llegado tus ultimos tres mensajes en blanco. En el muro tambien hay post tuyos en blanco.

Comment

• Originally posted by Magno View Post
      yo solo veo posts vacios...

estas incluyendo algun caracter especial ? o haciendo un formateo muy raro? o pasteando el texto?
      bueno, sí, ahora que lo pienso esto utilizando copy-paste cuando me muevo entre ventanas del aptmod, por pura pereza de escribir
      creo que debería poder hacerse sin problemas. Lo que puede estar pasando es esto: copio un texto de un mensaje, y por ejemplo lo pego en el muro. Y creo que allí empieza el problema. Luego intento escribir otro mensaje o posteo diferente y ya allí me salen en blanco. Es la segunda vez que me pasa.

Comment

• hmm.. pastear textos no deberia dar problemas si es que los textos no son un HTML

Comment

• Click image for larger version

Name:	Dartacan-Nacionalismo-1315.jpg
Views:	1
Size:	378.5 KB
ID:	9094246Click image for larger version

Name:	Dartacan-Nacionalismo-1315.jpg
Size:	378.5 KB
ID:	9094246

Lo prometido es deuda. ¿quién es el mentiroso ahora?

Saludos,

Gran Qing

Comment

• esto no se hace no?
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Se puede hacer, pero queda feo.

Comment

• No es muy "ético" o "moral" mostrar un mensaje privado, salvo que las dos partes estén de acuerdo

Comment

• Gran Qing no ha jugado el ultimo turno y estais en guerra, no? Qué pasa aquí ????
                  Creía que citizen seguía jugando en esta partida.
                  Qué hacemos?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astro, creo que deberías parar la partida hasta que sepamos qué está pasando exactamente. Pero esta gráfica me hace temer lo peor, no es posible que haya perdido tantas unidades, me temo un suicidio

Spoiler:
                    Click image for larger version

Name:	EnergiaBreda.png
Size:	548.2 KB
ID:	9094284

Comment

• muy feo esto.. muy feo...

Comment

• Uh!!!!! QUE CAGADA

Esto no me gusta nada

Comment

• Decime Astro que al menos hay algún save de respaldo como para salvar la partida si pasó lo que todos creemos que pasó.

Comment

• A ver si va a ser un fallo de la grafica ? entro en anarquia el turno anterior no?

De todas formas astro si quieres jugamos este turno rapido y entras por el chino como admin a mirar?

Comment

• es la grafica de energia... ha suicidado todas las tropas de seguro....

realmente una salida lo menos digna que he visto hasta el momento...

ahojala se pueda recuperar un sav anterior por respeto a los que han jugado la partida hasta ahora que llevan meses y meses en ella... Y esperemos que Citi o su esposa o quien haya sido nos de una explicacion que atenue esto....

Comment

• se puede recuperar sin duda y hay que hacerlo esta claro.
                                ahora hay que buscar un buen sustituto que este a la altura de las posibilidades del chino en esta partida.

y espero que citizen aclare este tema porque me parece bochornoso si ha hecho lo que parece y mas cuando esa civ ya era grande cuando la tomó de Dami. No es que diga esta es mi civ y hago lo que quiero con ella

Comment

Working...
                                X