No obstante... me parece que somos actores de reparto en esta pelÃcula
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Y ahora si, se confirma que Pericles es un monstruo de 2 cabezas!
Enhorabuena a todos los participantes de esta memorable partida! Como ya habeis podido constatar se ganan buenos puntejos!
Por cierto, qué tal si contais algo de cómo va? Tendencias, chismes, situaciones, malos rollos, divorcios, etc
PS: veo que me he equivocado en los puestos. Pues la imagen ya se queda asÃ!
Evidentemente hay que leerlo asÃ:
Puesto NickForum
1 Manolo
1 rusbem
2 citizen77
2 Azhalon
3 thordeim
4 Pali00
5 Milarepa
6 HIMAN
7 Pedrocco
8 Mariolo
- Ivanm_082
- Magno
Comment
-
Pali ha recuperado el tercer puesto que siempre ha mantenido a lo largo de la partida , menos en los turnos en los que se tomó la imagen (y los puntos de la manga ) donde (ocasionalmente) Thor paso a las tercera posición
La partida la sigue dominando ampliamente Pericles que produce 4 veces más que el segundo. Aunque militarmente no tienen un ejército mayor al de China o a los demás paÃses unidos Por lo que, pese a su supremacÃa, debe mantener algunas buenas relaciones, aunque insisto que algunos de sus indicadores son impresionante
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postjajajaja un punto mas que rusbem ... toooomaaa
Por eso os voy dando alternadamente un punto más a uno de los dos. En la manga siguiente será rusbem
Comment
-
SÃ, en producción vamos destacadÃsimos por encima del chino, claro que él aún terminó ahora cadena de montaje y nosotros ya tenemos en casi todas nuestras ciudades fábricas
Llevamos ya muchos turnos en guerra con el Chino, nos metimos en el conflicto tras declararle la guerra al americano (bueno, técnicamente nos declaró él la guerra y nunca nos propuso la paz ;P). Hasta ahora el conflicto sólo un par de choques que destacar:
- Le arrasamos una ciudad con unos coraceros en una internada fantasma
- Le interceptamos hace poco la que nos querÃa devolver, dos transportes se dirigÃan a nuestras tierras sin escolta, con 8 caballerÃas en su interior), por suerte la interceptamos con unos destructores.
Hasta el momento es más una guerra sobre el papel que otra cosa.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Cumbre. A la izquierda Cyrus (Thor),
al centro Juanete (Mila) y a la izquierda Churchill (Pali).
Cumbre. A la izquierda Cyrus (Thor),
al centro Juanete (Mila) y a la izquierda Churchill (Pali).
La Alianza
El deber nos unió. La necesidad de un mundo justo y sin maldad nos obligó a crea La Alianza.
En el testimonio gráfico puede apreciarse a los lÃderes de las naciones persa, portuguesa junto a mÃ. Hombres valientes a los que no les temblará el pulso para pelear por la paz. Es el comienzo.
Creemos que es posible combatir la adversidad, creemos que juntos podemos pelearle de igual a igual al cáncer que carcome esta amada tierra.
Ya sabrán de nosotros.
Hasta la victoria siempre!!!
Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
Comment
-
Bueno los dados han sido lanzados. Yo que estaba tan tranquilito en mi isla. Pero era muy aburrido. Preveo sensaciones fuertes.
CARTA ABIERTA A PERICLES
Los tratos que hemos tenido en el pasado han sido buenos. Tuve la suerte de aparecer lo suficientemente lejos de vos para no sufrir vuestras ansias conquistadoras. Por ello yo no tengo ninguna queja por el trato recibido por el imperio Griego. Si no hubiera habido suficiente distancia tampoco podrÃa quejarme pues no existirÃa.
Desgraciadamente se me hizo ver claramente qué vais de camino a convertiros en el amo y señor del mundo y eso no es aceptado. A raÃz de ello ha surgido la Alianza. Espero que os podamos convertir en una nación "normal" y esta situación desafortunada de enfrentamiento militar finalice pronto.
Atentamente
Juanete
Comment
Comment