Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :desire:

Comment

Comment

Suerte Pato para la próxima.

Comment

• La proxima el Pato gana ya vereis

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            La proxima el Pato gana ya vereis
            la proxima es Andromeda y ahi no apuesta por mi...

Comment

• Originally posted by Magno View Post
              la proxima es Andromeda y ahi no apuesta por mi...
              bueno no .. esa no

Comment

• El pueblo chino se suma al duelo mundial por el fallecimiento de tan noble y valeroso líder y la desaparición de una de las mayores civilizaciones de la historia de la humanidad. Mi propia familia y yo nos hemos vestido de saco y ceniza y pasado toda la noche en El Muro de Las Lamentaciones del Gran Templo de Salomón para expresar al Creador nuestro profundo sufrimiento por esta pérdida.
                Esperamos que luego de este fatal desenlace, los demás líderes del mundo se convenzan de una vez por todas de la futilidad de la guerra y se consolide la paz mundial que tanto añoramos Los Chinokas.

Qing

Comment

• El portal parece estar caído, pero la partida continúa (ahora mismo marca 5 horas y pico de turno).
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• hubo un gap de aprox 1 hora.. hace como 2 horas. Pero ya parece estar todo ok

Comment

• La partida se había colgado pero ya la he rearrancado. La web se está actualizando poco a poco, pero lo que queda de turno es 3horas 40 min, y faltan por jugar Juanete, Churchill; Isabel, parkinson y Dartacan.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Lo raro es que me llegó el mail de aviso del nuevo turno cuando a este le quedaban apenas 5 horas.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                          Lo raro es que me llegó el mail de aviso del nuevo turno cuando a este le quedaban apenas 5 horas.
                          todos los mailsdel turno "Comienza el turno 302" salieron a las 6:25pm hora de nuestro rio....

Comment

• Yo Sir Winston Leonard Spencer-Churchill también repudio el acto cruel, asesino y expansionista del imperio Chino e insto a que cese el atroz ataque a un pueblo inocente.

Llamo a los líderes del mundo a no dejar pasar por alto esta agresión y a reflexionar sobre el peligro de una potencia de estas características expandiéndose sin control.

Comment

• Cómo Citizen:
                              ¿están llegando los últimos mensajes que estoy postiando en el muro y en la sección de mensajes? a mí la mayoría me aparecen en blanco (me refiero a lo que YO estoy posteando o enviando). Por si acaso, acabo de postear como Cítizen en el muro, siendo xxxxxx la reli que profesa un gobernante muy querido por todos en la partida

Que quede claro que todo es roleo y no tengo nada en contra (ni a favor) del xxxxxx y que me atrevo a rolear de esta manera en el muro porque sé que todos acá sabemos que esto es simplemente un juego, y que por supuesto no lo digo en Apoly porque algunos lectores pudieran ofenderse o tomarlas en serio.

Comment

• yo solo veo posts vacios...

estas incluyendo algun caracter especial ? o haciendo un formateo muy raro? o pasteando el texto?

Comment

Working...
                                X