Está desconectada la partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
Anuncio mi retirada oficial del Campeonato APT. No quiero dejaros tirados, asà que terminaré esta partida y Andrómeda.
Para Clavius, que acaba de empezar, necesitaré un sustituto.
No descarto apuntarme a PBEMs y pitboss que se organicen en Todocivilization"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Se agradecen vuestras palabras y también las de todos los que me habéis escrito por email animándome a que continúe en el torneo. Me produce gran alegrÃa saber que sigo contando con el apoyo de tantos amigos
Quiero aclararos que no se trata de un calentón, sino que llevaba largo tiempo pensándolo. El campeonato está tomando un rumbo que no me gusta y ya no me motiva seguir participando en él. En cuanto termine Andrómeda y se haga efectiva mi salida del campeonato, publicaré un comunicado con los motivos de mi renuncia.
Pero esto no significa que abandone el Civilization ni el montón de amigos que he hecho aquÃ. De cara al futuro quiero jugar algún pbem o pitboss con un escenario histórico, sin ánimo competitivo. Sólo por diversión, unas risas y unos buenos roleos en libertad"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Originally posted by Milarepa View PostMe gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensarÃa de nuevo, pero tu decides.
A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquÃ
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostMe gusta jugar contigo toWERS al civilization y es una lástima que dejes el campeonato. Yo me lo pensarÃa de nuevo, pero tu decides.
A mi me siguen motivando las partidas del APT y espero continuar mucho tiempo por aquÃ"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
Comment