Originally posted by Milarepa
View Post
No te aliaste con Holanda de inmediato porque tenÃas NAP conmigo, pero me atacaste justo cuando terminó el NAP. Y cuando Huayna te atacó a tà tenÃas una pila en mis fronteras. Y desde el principio permitiste el paso de las unidades Holandesas por tu territorio para obligarme a dividir mis fuerzas defensoras.
Simplemente decir que la única forma de ayudarme no era usar el PPM. PodÃas haberte puesto de mi parte en la guerra aún sin el PPM. Cuando terminara tu NAP con HOlanda te podrÃas haber puesto de mi lado, del lado del agredido. Yo también te regalé tecnologÃas y recursos y oro. PodÃas haberme atacado o decirme que me ayudarÃas en la guerra cuando terminara el NAP. PodÃas haberte puesto del lado del agresor o del agredido, que los dos eran tus amigos. Elegiste el lado agresor porque tal y como has dicho antes lo que quieres es ganar. Me parece bien, nada que reprochar. YO solo digo que yo hubiera elegido ponerme del lado del agredido por fidelidad y para mi ganar es muy importante pero tener buen rollo lo es más.
Pero insisto, que es agua pasada. Cada uno que juegue como crea que va a ser más feliz.
Comment