The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vaya, gracias. Siempre es agradable que se lo digan a uno. Viene bien para el ego y para la autoestima que a veces no la tengo suficientemente a salvo
Por cierto, es recÃproco
Pero vamos, debes ser de los pocos a los que le caigo bien de por aquà porque entre unas cosas y otras tengo la sensación de que he entrado con el pie izquierdo en esta comunidad
Last edited by Vicente_Pisha; December 19, 2012, 04:45.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Generalizar y decir que me tomo mal TODOS los piques es injusto
Por cierto, se me ocurre que igual que tu dices que yo me tomo demasiado en serio las deslealtades yo podrÃa decir que tu te tomas demasiado poco en serio las lealtades
De todas formas no es mi intención reabrir el debate. Eso ya es agua pasada. Por mi parte está olvidado.
Te perdono
PD: Estas caras : , significan que estoy de broma
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Pero vamos, debes ser de los pocos a los que le caigo bien de por aquà porque entre unas cosas y otras tengo la sensación de que he entrado con el pie izquierdo en esta comunidad
Bueno, esto no es nada definitivo. Depende del culo. No es lo mismo si te caigo como el culo de Laetitia Casta que si te caigo como el culo de Gerard Depardie
Si eso justo es lo que yo pense en Numancia. Mi primera partida que jugue de principio a fin. Una forma de razonar valida para un primerizo pero... ¡tu ya eres un veterano!
Ya tendrias que saber la respuesta. Es muy simple:
¡Todos queremos ganar!
Aunque no todo es competición principalmente es lo que lo hace divertido y emocionante.
P.D.: Pienso que nos quieres tomar el pelo pasando de inocente.
Esto esta bien pero y si tienes dos amigos que se van a pegar y estas obligado a tomar partido
Ayudando a uno traicionaba al otro y si no ayudaba tambien se me consideraba traidor
Comment