A mi no me deja, además, siempre he ido tras Wang, no antes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Estilpón View PostA mi no me deja, además, siempre he ido tras Wang, no antes
Justamente todo este problema es porque Wang no puede entrar antes que Gilga
En definitiva quedan 2 por jugar y el mod expulsa a los 2
Comment
-
Me parece que no va a haber más remedio que recargar el save que hice el 1 de octubre a las 3:04 pm. Justo antes de que entrara Gilga y le diera dos veces al enter para terminar el turno, lo que probablemente generó el problema. Este momento todavÃa se ve en la parte más baja del log principal de CivStas (final de turno 1710).
Lo malo es que todos vamos a tener que rejugar los turnos 1715 y 1720.
Todos de acuerdo?
Comment
-
Modo irónico on:
Oh, no, ¿¿¿repetir otra vez todos mis movimientos??? ¡¡¡Que locura!!! ¡¡¡No tengo tiempo en esta época del año!!!
Modo irónico off
PD: Por mi sin ningún tipo de problemas, por supuesto."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Eso no garantiza q en el proximo turno no haya problemas otra vez ¿no?"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostMe parece que no va a haber más remedio que recargar el save que hice el 1 de octubre a las 3:04 pm. Justo antes de que entrara Gilga y le diera dos veces al enter para terminar el turno, lo que probablemente generó el problema. Este momento todavÃa se ve en la parte más baja del log principal de CivStas (final de turno 1710).
Lo malo es que todos vamos a tener que rejugar los turnos 1715 y 1720.
Todos de acuerdo?
Comment
-
¿No perderÃas mucho Mila?, ¿se arreglará si pierden el truno?
Lo que si deberÃamos acordar la forma de… no sé si repetir, pero volver a equilibrar lo que sucedió en esos turnos. Explico: Todos saben que recién hace 2 turnos que conseguimos Ferrocarril, por lo que las redes ferroviarias son incipientes ahora e inexistentes 2 turnos atrás; en ese entonces decidà dejar el acceso Sur desprotegido, o muy poco protegido y las tropas mandarlas a otro lugar; se dio una batalla clave, muy importante estratégicamente, que ni siquiera Thor dimensiono la relevancia en ese momento de esa batalla. En la mencionada Thor perdió todas sus unidades de ataque, lo que me permitió mantener la posición sobre una casillas clave. Perdió 6 unidades y yo apenas 1. La cantidad de unidades tiene poca relevancia para el inca que produce tantos martillos. En ese momento podrÃa haber tomado una ciudad sureña de no haber tenido ese buen resultado y mantenido una casilla clave (colina con selva y Fuerte que da +100% extra a la defensa) si él llegara a meter una Ametralladora hace 2 turno la suerte de la ciudad estarÃa echada. Confio plenamente en la honorabilidad de Thor y sé que este punto se podrÃa arreglar, pero serÃa un gran trastorno.
Capaz que podrÃamos ver si se arregla todo de perder Mila y Estilpón el turno.
Comment
-
Si rejugamos, garantizo que haré por repetir todos los movimientos anteriores, lo que no puedo saber son los nuevos resultados. Pero en caso de que esta vez me fuesen favorables, no meteré ninguna ametralladora en esa colina. Y conste que esas 6 unidades arriesgaron y perdieron su vida solo con esa intención, ocupar esa colina con ametralladoras, no por eliminar dos fusileros. Pero como bien dices, si en su dÃa no lo consiguieron, no merecen conseguirlo ahora
¿Realmente hay posibilidades de que todo vuelva a su sitio si Wang y Gilga pierden turno?. Si fuera que sÃ, vale la pena intentarlo en caso de que a Gilga no le importe perder el turno, ya que Wang ya ha dicho que no le importa si todo se arregla.
Verdaderamente es un gran trastorno rejugar dos turnos anteriores, pero si no hay otra alternativa, por mà adelanteLast edited by thordeim; October 10, 2012, 06:21.
Comment
Comment