Para pasar el turno puedo hacerlo yo una vez que estilpon haya jugado . y por favor estilpon mira esa opcion !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT
Collapse
X
-
Pues la verdad, no he hecho nada raro. Ni habÃa modificado opciones (nunca lo hago), ni he ido deprisa, ni he tocado nada.
Gestiono alguna ciudad y hago los movimientos de las unidades.
Cuando no tengo nada que mover, compruebo que tengo la estrellita (y eso que ya veo que me sale el letrero de parpadeante), y me salgo, sin darle a ningún botón ni pulsar nada... ¿no está bien as�
¿¿??
a ver si podemos avanzar
:desire:
Ps. miraré esa opción, claro.Last edited by Estilpón; October 11, 2012, 08:29.Israel = apartheid
Comment
-
Buenas noticias
El turno ha pasado normalmente una vez que estilpón ha marcado la opción "esperar al terminar el turno", o algo parecido, que no la tenÃa puesta. Verificad todos siempre que esa opción esté seleccionada.
Seguimos jugando en el orden de siempre: Gilga juega el último, despues de Willy y Wang
Comment
-
Turno jugado con normalidad.
Comprobado que la opción "esperar al terminar el turno" estaba seleccionada.
La "famosa" batalla de la colina selvática con fuerte esta vez me ha sido muy favorable. Pero no la he ocupado con ametralladoras y la unidad que la conquistó ha sido eliminada.
Comment
-
Fue el primero en caer . Contra todo pronóstico, fue vencido con espasmosa facilidad . La primera vez fue duro como una roca, pero esta vez ha estado muy blando.
Después de eliminar al otro, pensé que hubiera podido parar y no atacarlo, pero lo pensé tarde.
Para compensarte te propongo que el próximo turno no pisaré esa colina aunque no la ocupe ninguna de tus unidades. Te doy una tregua de un turno en esa posición para que tengas tiempo de reforzarla.
Comment
-
Creo que tres, máximo cuatro, no estoy muy seguro, tenÃa mucho que hacer y no presté mucha atención en esa batalla, pensaba que los iba a volver a perder.
¿Tregua de dos turnos para la colina selvática con fuerte?
¿Tres turnos?
P.S: si queréis podemos recargar y no ataco, realmente no necesito esa colina para desarrollar mis planesLast edited by thordeim; October 11, 2012, 19:34.
Comment
-
Pero, ¿por qué era necesario recargar tan atrás? Tener que jugar todos estos turnos otra vez ¿No podrÃamos recargar donde estábamos y que Estil le de a la dichosa casilla de "esperar al final de turno" antes de entrar?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Lo hemos dicho, Towers. El problema es que se generó una anomalÃa que ya no permitÃa jugar normalmente, porque ni gilga ni wang podÃan entrar en la partida. Era necesario recargar desde antes de producirse dicha anomalÃa.
En cuanto a recargar porque los combates han sido diferentes, lo siento, pero no lo vamos a hacer. Los combates en sà son aleatorios. Dió la casualidad que la primera vez fueron favorables a Pali. PodÃa no haber sido asÃ.
Esto ha sido una situación de fuerza mayor, nos aguantamos todos con lo que salga. Si quereis llegar, thor y Pali, a un arreglo interno, vale, pero no recargo ya más. Gracias por entenderlo
Comment
-
Yo entiendo perfectamente que se trata de una situación fortuita y no deseada y que sólo queda la actual resolución. Pero como se han dado las cosas es radicalmente distinto y puede influir en la guerra. Todos sabemos que Huayna produce muchÃsimos más martillos que cualquiera, es el primero lejos, y el poder entrar a donde antes no pudo, el tener unidades vivas que antes no tenÃa estratégicamente ubicadas en mi territorio y yo no tener esos defensores no es un hecho menor, al contrario, sólo digo que no minimicemos el hecho.
También valoro la voluntad de Thor de subsanar el hecho
Comment
Comment