Bueno , el problema es el siguiente, la partida casca si una unidad no combatiente ( trabajador , colono , espia , gran personaje misionero .. etc) muere con el impacto de una nuke.
La solucion es facil y ya la tengo para la siguiente version del mod pero como sabeis no se puede aplicar aqui.
Por tanto hay que hacer algo para que la partida pueda continuar o bien darla por terminada.
Propongo no permitir nukes, se que puede ser duro y alguno tendra su imperio orientado a las nukes.. pero desgraciadamente es lo que hay , porque si se tiran ya estará la picaresca de poner espias o trabajadores por ahi y a ver quien dice que no es por una buena razon y no solo para evitar que se pueda tirar una nuke.
Quizas si quereis una paz mundial de 5 turnos para adaptarse a la nueva situacion ...
opinad todos y a ver que podemos hacer para perjudicar a la partida lo menos posible.
La solucion es facil y ya la tengo para la siguiente version del mod pero como sabeis no se puede aplicar aqui.
Por tanto hay que hacer algo para que la partida pueda continuar o bien darla por terminada.
Propongo no permitir nukes, se que puede ser duro y alguno tendra su imperio orientado a las nukes.. pero desgraciadamente es lo que hay , porque si se tiran ya estará la picaresca de poner espias o trabajadores por ahi y a ver quien dice que no es por una buena razon y no solo para evitar que se pueda tirar una nuke.
Quizas si quereis una paz mundial de 5 turnos para adaptarse a la nueva situacion ...
opinad todos y a ver que podemos hacer para perjudicar a la partida lo menos posible.
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