The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
NOTA ADMIN: la web se esta actualizando bien, pero los mails NO estan saliendo. Seguramente mañana comenzaran a llegar nuevamente. Asique esten al tanto d ela info de cambio de turno sobre todo en la web
NOTA ADMIN: los mails deberÃan estar activos nuevamente.
Hemos incluido una mejora que intentara evitar duplicados. Si alguien nota algo duplicado nuevamente (eventos, propuestas, mensajes o lo que sea) me lo hace notar para investigarlo
Necesito saber como jugar los turnos de Mariolo y ponerme al dia como va la web. Entro con el nick de Milarepa pero sin poner contraseña. No recuerdo si tenia alguna. Mariolo me dijo que Magno me podria como colider.
NOTA ADMIN: ya los mails estan activos nuevamente. Esperemos que ahora si. Como les comente un jugador recibió por error el mail de otro, lo que de hecho desvelo su identidad. Sepan disculpar.
Nuevamente les pido que si notan eventos duplicados o mails duplicados me lo hagan notar.
gracias
Comment