Pero se supone que uno guarda siempre la esperanza de independizarse, y el ayudar al que eliminará a tu amo puede ser esa salida esperada.
							
						
					Announcement
				
					Collapse
				
			
		
	
		
			
				No announcement yet.
				
			
				
	
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
				
					Collapse
				
			
		
	X
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Es ingameOriginally posted by Azhalon View PostHay un post, no se si aquí o en otro foro que lleva por titulo, "no te embarques en una guerra de conquistas en Asia", creo que con eso se dice ya todo. Pueden pasar muchas cosas desde que vas y vuelves de la guerra en la otra punta del planeta... Israel = apartheid Israel = apartheid
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Last edited by astrologix; November 21, 2012, 06:18.
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Manolo debería retirarse ya como hicieron los antiguos campeones avasalladores del APT y dedicarse a partidas satélites y la nueva superpartida de los Diádocos que estamos montando. Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
 Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
 Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Es verdad, que la mía de la Masters del año pasado fue por CONQUISTA, Manolo, paquete! xDEnhorabuena a Manolo por tan bestial victoria por DOMINACIÓN, la primera de este tipo en el campeonato APT    Nobody expects spanish inquisition! Nobody expects spanish inquisition!
 
 Matrícula PG: 0096
 Comment


 
	 
							
						 
							
						
Comment