//Pues el pedazo de pila que tienes en Alamut no dice eso, canalla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Hammurabi le declara la guerra a Johan (alias el quejica )
Recuperaremos las tierras usurpadas por el imperialista!!!
LAS ISLAS NOS PERTENECEN (y algunas del continente tambien) cualquier semejanza con la realidad es pura conincidencia
Un video vale mas que mil palabras
Declaro a Breno lider poco honorable, aceptó mi intercambio de fisica habiendo firmado un pacto de proteccion con Johan cuando yo ya le habia informado que iva a declararle la guerra el turno siguiente¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Declaro a Hammurabi líder poco honorable, por manipular la verdad en su beneficio.
El PPM fue ofrecido a Johan antes de que vos nos anunciaras vuestras oscuras intenciones. Por otra parte se os pago 600$ en un solo pago que bien os habrán venido para modernizar vuestro ejercito, además nuestras naciones están alejadas, por lo que seguro que os ha beneficia mas a vos que a mi.Last edited by CHINCHIN; April 4, 2012, 03:56.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Bueno, si, puede ser. Pero fomentar y financiar la guerra en el mundo a terceros países pero manteniéndose oculto para que mientras los demás se destrozan, uno poder crecer tranquilamente, es de malo malísimo malote, se mire por donde se mire
P.S: el que habla es Masoka, of course
Comment
Comment