Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya estoy muerto, aunque seré el único que viva por siempre.

Gran Mussy.

Comment

• Espionaje?
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Claro...

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
          Un minuto de silencio para el Gran Líder Indioamericano, el noble y valeroso Torito :desire:

Un Gran Dirigente que murió defendiendo su pueblo sin siquiera lanzar ni una llamada de auxilio, ni una petición de piedad y lucho con valentía y honor hasta el último día de su vida.

Jamás vi un animal salvaje compadecerse de si mismo. Un pájaro caerá congelado de una rama sin haber sentido pena por si mismo.

¡¡Viva el bravo Torito!!, ha muerto sí, pero con dignidad. ¡¡Descanse en paz allí donde esté!!
          Bueno, como muchos ya lo sabeis, pero por si alguien anda todavia despistado... Torito O'Neill Requiescat in Pace.

Una partida muy rara, mi nación intento hacerse sitio hacia el este, pero el ataque fue repelido diplomáticamente, sin derramar sangre alguna, siempre nos portamos bien con nuestros vecinos, y aun en nuestro lecho de muerte, guardamos buen recuerdo de nuestros vecinos.

Siempre fuimos muy atras tecnologicamente y aunque gracias a tirones de gran mercader lograbamos ir comprando alguna tech, nunca fue suficiente.

Al final nada pudimos hacer ante algo inevitable, solo evitar dolor y daño innecesario para el pueblo amerindio.

Dejaremos para la posteridad las grandes proezas constructoras de nuestra nación, El Gran Faro de Cahokia, cuna de tantos y tantos grandes mercaderes que hicieron grandes acuerdos comerciales por el ancho mundo y dejaremos el sello de una nación que nunca deseó vivir en un mundo donde solo la guerra, el rencor y el odio tienen cabida.

Originally posted by Pali00 View Post
          Torito, líder extraño. Cuando yo era alguien, no ahora que soy casi un cadáver le ofrecí varias tech, algunas casi regaladas, pero ignoró los tratos pobre Torito
          Cierto Pali que me ofreciste alguna vez buenos tratos, pero coño, creo que nunca me llegaste a ofrecer alguna tech importante a buen precio, aunque hablo de memoria, no puedo confirmartelo... pero si era un extraño lider

Originally posted by toWERS View Post
          No lloraré la muerte del Torito, pues la desaparición de un cliente de Aníbal y Masoka siempre es una buena noticia para el mundo.

El hecho de que Masoka e Isabelita sean los únicos en llorarle corrobora mis palabras. Siempre que Masoka e Isabelita lloren o sientan duelo por algo es una buena noticia para el mundo. Como la reciente destrucción de una gran pila de caballerías indias por parte del Gran Saladino, honorable guerrero donde los haya.

De modo que, ¡gloria a celtas y sumerios por su gran conquista! Esperemos ahora que permanezcan unidos ante los opresores. Un Bloque del Este fuerte y unido es lo que necesita la humanidad para su salvación.

Rag el Irreductible

Nunca me meto donde no me llaman, pero como aquí me han llamado... me meto de cabeza.

No voy a escribir ni en modo roleo off ni on, simplemente la puñetera verdad.

El pueblo indio norteamericano, nunca fue cliente de nadie, no creo que le llegase a comprar mas de 3 techs a ninguna nación, y en cuanto a vuestras peleas, eramos ajenos totalmente a las maniobras bélicas que se orquestaban en un mundo diferente al nuestro, del que ni tan solo teniamos noticias, solo lo que un puñetero guerrero iba viendo mientras saltaba cuidadosamente para no pisar cadaveres de otras naciones.

El pueblo indio norteamericano siempre compro y firmó aquellos acuerdos que le suponian alguna ventaja, en este caso, mejor precio.

Y también te digo... a que pueblo representas Towers? pues creo que no nos hemos dirigido la palabra en toda la partida y lo digo sinceramente, y quien se quiera destapar que lo haga, pues en ese sentido si que yo he ido mas perdido que un pulpo en un garaje.
          Last edited by Pedrocco; March 12, 2012, 17:56.

Comment

• El es el malo, el vikingo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Buena historia Pedrocco. Realmente tu pais me quedaba muy lejos para saber que estaba pasando. Problemas mas inmediatos tenía yo.

Comment

• Originally posted by Pedrocco View Post
                Y también te digo... a que pueblo representas Towers? pues creo que no nos hemos dirigido la palabra en toda la partida

Yo soy Rag, poderoso y temido rey del irreductible pueblo vikingo. Encantado de conocerle

Está claro que nos ha fallado la comunicación A ver si en la próxima responde a mis mensajes y me compra tecnologías

Y por supuesto que todo lo escrito es modo roleo, nada personal Lo cierto es que en lo personal me llevo muy bien con todos los jugadores de esta partida... sí, incluso con Koning
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                  Celebramos que Isabelita se haya convertido al Taoísmo

ajajaja muy buena

Rag también lo celebra
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Torito, te ofrecí muuuuuyyyy buenos tratos, casi ragalada te di Pólvora Fallaron tus asesores en Comercio Exterior

Comment

• Tengo curiosidad por lo que considera el Gran Mussy casi regalada

Comment

• El imperio persa recibirá con agrado cualquier regalo por parte del imperio malí.

Comment

• Ciro, eres parte del eje del mal. Eres de los que le dan combustible al demonio, al poderoso, al inalcanzable, al temible... no tendrás nada.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                            Tengo curiosidad por lo que considera el Gran Mussy casi regalada
                            Supongo será lo típico de Gran Mussy, 1/12
                            Megax is Wolf

Comment

• Juas!!...hasta donde llega el odio entre Persas y Vikingos que el primero cambia el nombre de su líder y el segundo también lo hace poniéndole el nombre de su antagonista

Comment

• Jejeje, me ha molado la reacción de TOWERS. Pero es indicativo, no va a quedar ni uno.

Comment

Working...
                                X