Se me colgó el router esta mañana, pero ya puedes entrar normalmente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Ehmm....Hamurabbi es posible que no haya leido el mensaje de Astro sobre que torito bravo habia sido pasado a la IA? Por ser tan reciente es posible.
Editado: Lo mÃo es postear a la vez, jejeje. Seguro que no lo habÃa leÃdo Astro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
AVISO
He echado la partida para atrás, antes de la entrada de Hammurabi, que me ha dicho que sólo intercambió un recurso. En este caso es posible que al abrir Torito una pantalla de diplomacia, se concluya algún acuerdo tecnológico anterior al paso a la IA, incluso con otra civ, pero que quedó en el aire.
Hammurabi, rejuega el turno, por favor, pero sin hacer ningún intercambio con Torito. Gracias.
Comment
-
Astro, ha pasado algo raro? Este turno no lo hemos jugado ni tu ni yo, no nos ha dado las 24 h despues de Ragnar.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
AVISO
A ver, he recuperado un save temporal de las 3 de la mañana, entre el final del turno de Rag (que no lo validó) y la entrada de Johann Cruyff.
Ahora, toWERS tendrÃa que decirnos cuando puede jugar, para que recargue, entre y justo le dé al ENTER y asà el turno se libera para Ciro e Isabelita, que, si el mod es bueno, dará 24 horas más para que pueda entrar Cruyff en ese lapso a rejugar su turno mientras juegan persas y españoles.
Cuando Rag diga, pongo la partida en marcha
P.S. Por cierto, Manolo, qué ha pasado con el mod? Tienes explicación?
Comment
Comment