Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by koningtiger View Post
    Lo que podríamos hacer es poner a trabajar a Manolo para que incluya esto por código, naps irrompibles por mecánica de juego.
    Es muy facil hacerlo ( creo) asi que como veais

Comment

Y seguirían siendo privados?

Y qué hay de la regla de que se pueden romper si hay PPM en duro?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
        Y seguirían siendo privados?

Y qué hay de la regla de que se pueden romper si hay PPM en duro?
        Podrian ser publicos y privados, de ambas formas. Respecto a las cosas contradictorias pues habria que definer una politica de actuacion

Comment

A mí me parece genial como están los NAPs, así funciona en la vida, de hecho todo contrato o norma funciona así, vos sos libre de violar cualquier ley, pero tenés que atenerte a las consecuencias.

Los NAPs son una herramienta muy necesarias e importante en los Pitboss, a mi me gusta la idea, lo que represnten y como están.

Comment

A mi los NAPs desde que ya no tengo dudas de como funcionan me parecen algo que da mucho juego. Sin ellos seriamos definitivamente como una jauria de lobos... tendriamos que rebautizar el civilization y llamarlo salvajation

Comment

Pali no eres libre de violar un NAP porque la clausula es demasiado alta, los NAPS son totalmente irrompibles.
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si claro que sos libre de violar un NAP, sólo tenés que atenerte a las consecuencias.

Comment

También soy libre de fumar en lugares públicos en los que está prohibido? Luego pago una multa y ya está, pero soy libre de fumar no? ...
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si Pali, pero esas consecuencias son tan grandes que, personalmente, tendría que abandonar los dos foros. Ningún NAP vale ese precio.

Imaginaos por un momento que alguien rompe un NAP por descuido u olvido, lo mal que lo pasaría dando explicaciones no valen este juego.

Mi opinión es que los NAP deberían ser irrompibles por la mecánica del juego y públicos.

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
                      También soy libre de fumar en lugares públicos en los que está prohibido? Luego pago una multa y ya está, pero soy libre de fumar no? ...
                      Claro que sos libre de hacerlo, como de pasar un semáforo en rojo, o de golpear a un pobre jubilado para robarle su magro salario, vos sos libre de hacerlo no hay clausulas que te impidan hacerlo como si fueras un robot. Claro que después la ley te caerá encima.

Sos dueño de tu libertad y esclavo de tus acciones.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                        Mi opinión es que los NAP deberían ser irrompibles por la mecánica del juego y públicos.
                        Lo de público definitivamente no, es un trato entre dos partes que está bien que opten, o no, por hacerlo público.

Y ya irte del foro por romper un NAP es ridículo…

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                          Claro que sos libre de hacerlo, como de pasar un semáforo en rojo, o de golpear a un pobre jubilado para robarle su magro salario, vos sos libre de hacerlo no hay clausulas que te impidan hacerlo como si fueras un robot. Claro que después la ley te caerá encima.

Sos dueño de tu libertad y esclavo de tus acciones.

Oseaque si yo monto una dictadura y hago una ley en la que quien salga de casa más aya de las 8 será fusilado, tu tienes libertad para salir de tu casa? Eres libre para salir y hacer lo que quieras no? Luego asumes las consecuencias de que puedes ser fusilado claro, pero tu libertad no te la quita nadie

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
                            . Se supone que tu honor (como jugador de civilization, como forero y como persona) queda gravemente dañado si rompes un NAP. Ya no es meramente una acción de una partida en concreto.
                            Pali, a mí esto no me parece nada ridículo,...me parece muy, muy serio.

Y creo que la gran mayoría pensamos parecido. Aunque mi pensamiento no llega a tanto.

Comment

A lo que me refiero es que yo no me voy a enojar con vos como persona porque violaste un NAP, te voy a seguir apreciando y jamás se me ocurriría decirte que te vayas del foro por ello, una locura; claro que no firmaría nada con vos en una partida. A eso me refiero con lo de “ridículo”, porque me pareció exagerado.

Comment

Entonces pensamos igual

Comment

Working...
                                X