Los NAP son como las mujeres de los amigos: intocables; aunque eso no quiere decir que no ocurra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostSegún el reglamento, ni los NAPs son irrompibles (solo la paz de 10 turnos ingame lo es)...
En todos los APT se han respetado los NAP, es lo que nos separa de las bestias
Ni hablar que es una Fama que nadie desearia tener
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Ya, como para fiarte de la fama de la gente,jejeje.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Claro que sÃ, la realidad es la que vive uno, lo demás son todo visiones distorsionadas (igual de válidas para cada uno de esos individuos), más aún con estas cosas de internet.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Un NAP siempre ha sido y deberÃa seguir siendo sagrado. Se supone que tu honor (como jugador de civilization, como forero y como persona) queda gravemente dañado si rompes un NAP. Ya no es meramente una acción de una partida en concreto.
Eso es lo que siempre he entendido yo, desde que llevo jugando partidas en este foro...
Quizás serÃa bueno endurecer un poco el reglamento en este punto e incluir la posibilidad de ser sancionado por romper un NAP e incluso expulsado de los APT en caso de reincidencia continuada.
Si no podemos fiarnos ya ni de los NAPs, es que ya nos hemos vuelto salvajes del todo!
Comment
-
Lo que podrÃamos hacer es poner a trabajar a Manolo para que incluya esto por código, naps irrompibles por mecánica de juego.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Pues debo ser yo el único raro que eliminarÃa los NAP´s... Al fin y al cabo, en el juego no existen..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Es que asà es el Civ y asà ha sido siempre en la historia, por mucho "NAP" que hubiera no eran más que palabras, y si quieres las respetas y si no no, y eso no quiere decir que alomejor que en todas las partidas lo violes, pero los intereses son los intereses y en un turno te puede cambiar de rumbo todo y ya no te interese ese NAP. Yo obviamente no voy a romper ningún NAP de los de ahora porque sé el significado que tienen pero los quitarÃa de las partidas sin dudarlo. Puede ser más caótico si, pero mira asà ha sido siempre, si quieres invadir a alguien vigila tus espaldas y no dejes un guerrero en cada ciudad.
Tampoco quiero abrir un debate, me gustan las reglas que hay y como he dicho al apuntarme a cada pitboss las acepto todasParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment