Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Pato pato ni en tus mejores sueños me habrías ganado tu solito
    tomado las dos ciudades de la costa este? que las tenias defendidas con 2 warriors? si te metia el doble turno te conquistaba dos ciudades en la costa este y al menos dos en la costa oeste...
    pero me viste y metiste 2 riflemen en la costa este... sino, eras boleta, aun con cañones

Comment

• Tube que tomar una decisión y me equivoque rotundamente. Al enemistarme contigo era evidente que irias a pedir alianza contra mi a Turquia que iba ha aceptar gustosamente. Luego era facil buscar más aliados prometiendoles parte del pastel.

En mi decision pesaron dos elementos. La sensación que tenia de ser engañado (me asegurastes que no atacarias a Mongolia ) y la conmovedora carta pidiendome ayuda de Manolo

Ahora que tengo más experiencia evidentemente no jugaria igual

Comment

• te omití decirte la verdad porque mi ataque dependía del doble turno y de que el Mongol siguiera confiado con sus ciudades costaras con un warrior cada una... cualquier mínima señal de advertencia mi ataque se desarmaba... omitir decirte la cruda realidad era parte del plan para intentar que la mentira llegara por triangulacion a Mongolia y esta siguiera igual de distraida. ...Igual luego la cague solito perdiendome el doble turno.

Como dicen un sabio... solo apoya las guerras ajenas cuando apoyes al lado ganador

Comment

• Si magno si me haces ese doble turno si probablemente me habrias fulminado ..pero hombre tenia barcos para mirar .. no me lo hiciste porque te vi

Y milarepa . tu crees de verdad que japon no se habria vuelto contra ti

Magno se volveria contra cualquiera, da absolutamente igual que te portes bien con el o no ( vamos Magno y yo mismo )

Si japon me conquistaba entero se convertia en el mas poderoso de la zona con diferencia y eso tenia un peligro para ti enorme .
          Una vez conquistado yo iria a por el siguiente . que podria haber sido newton o pocoyo o tu .. quien sabe ..

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            Si magno si me haces ese doble turno si probablemente me habrias fulminado ..pero hombre tenia barcos para mirar .. no me lo hiciste porque te vi

Y milarepa . tu crees de verdad que japon no se habria vuelto contra ti

Magno se volveria contra cualquiera, da absolutamente igual que te portes bien con el o no ( vamos Magno y yo mismo )

Si japon me conquistaba entero se convertia en el mas poderoso de la zona con diferencia y eso tenia un peligro para ti enorme .
            Una vez conquistado yo iria a por el siguiente . que podria haber sido newton o pocoyo o tu .. quien sabe ..
            no pelotudo, no me viste. en el turno anterior coloque ambas flotas en posición y luego no puede regresar a las 2 horas cuando paso el turno... entras antes me viste, sacrificaste en la costa este y no en la oeste. Si hubiera podido hacer el doble turno te tomaba 2 ciudades en la costa este tambien en las que tenias 1 warrior y un arquero... luego la flota te la metas en el culo

Comment

• Claro . sacrifique el turno de antes de terminar el nap y en el primero que podias ya atacarme las ciudades estaban ya llenitas

Comment

• Si es como dice Manolo con o sin doble turno no podías tomar las ciudades Pato.

Comment

• Muy buenas crónicas finales

Os pongo los puntos APT obtenidos por cada jugador en esta partida:

NickForum SumaAPT
                  Ivanm_082 103
                  Manolo 66
                  Magno 56
                  Milarepa 47
                  koningtiger 36
                  CHINCHIN 34
                  Pali00 34
                  thordeim 32
                  Pedrocco 31
                  rusbem 29
                  Mariolo 27
                  al_402 22
                  Claux 21
                  Zside 18
                  dudu 16
                  Tortuga 9
                  palanx 7
                  bucardillo 6
                  Estilpón 3
                  Megax 1
                  supermercado 1
                  HIMAN 1

He editado los primeros posts del hilo para que haga bonito
                  Last edited by astrologix; April 4, 2012, 13:50.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                  X