The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pato pato ni en tus mejores sueños me habrÃas ganado tu solito
tomado las dos ciudades de la costa este? que las tenias defendidas con 2 warriors? si te metia el doble turno te conquistaba dos ciudades en la costa este y al menos dos en la costa oeste...
pero me viste y metiste 2 riflemen en la costa este... sino, eras boleta, aun con cañones
Tube que tomar una decisión y me equivoque rotundamente. Al enemistarme contigo era evidente que irias a pedir alianza contra mi a Turquia que iba ha aceptar gustosamente. Luego era facil buscar más aliados prometiendoles parte del pastel.
En mi decision pesaron dos elementos. La sensación que tenia de ser engañado (me asegurastes que no atacarias a Mongolia ) y la conmovedora carta pidiendome ayuda de Manolo
Ahora que tengo más experiencia evidentemente no jugaria igual
te omità decirte la verdad porque mi ataque dependÃa del doble turno y de que el Mongol siguiera confiado con sus ciudades costaras con un warrior cada una... cualquier mÃnima señal de advertencia mi ataque se desarmaba... omitir decirte la cruda realidad era parte del plan para intentar que la mentira llegara por triangulacion a Mongolia y esta siguiera igual de distraida. ...Igual luego la cague solito perdiendome el doble turno.
Como dicen un sabio... solo apoya las guerras ajenas cuando apoyes al lado ganador
Si magno si me haces ese doble turno si probablemente me habrias fulminado ..pero hombre tenia barcos para mirar .. no me lo hiciste porque te vi
Y milarepa . tu crees de verdad que japon no se habria vuelto contra ti
Magno se volveria contra cualquiera, da absolutamente igual que te portes bien con el o no ( vamos Magno y yo mismo )
Si japon me conquistaba entero se convertia en el mas poderoso de la zona con diferencia y eso tenia un peligro para ti enorme .
Una vez conquistado yo iria a por el siguiente . que podria haber sido newton o pocoyo o tu .. quien sabe ..
Si magno si me haces ese doble turno si probablemente me habrias fulminado ..pero hombre tenia barcos para mirar .. no me lo hiciste porque te vi
Y milarepa . tu crees de verdad que japon no se habria vuelto contra ti
Magno se volveria contra cualquiera, da absolutamente igual que te portes bien con el o no ( vamos Magno y yo mismo )
Si japon me conquistaba entero se convertia en el mas poderoso de la zona con diferencia y eso tenia un peligro para ti enorme .
Una vez conquistado yo iria a por el siguiente . que podria haber sido newton o pocoyo o tu .. quien sabe ..
no pelotudo, no me viste. en el turno anterior coloque ambas flotas en posición y luego no puede regresar a las 2 horas cuando paso el turno... entras antes me viste, sacrificaste en la costa este y no en la oeste. Si hubiera podido hacer el doble turno te tomaba 2 ciudades en la costa este tambien en las que tenias 1 warrior y un arquero... luego la flota te la metas en el culo
Comment