The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SÃ, mejor recargar la partida. Vete a saber que disparates le habria hecho la IA
En un Pbem que juego en todociv en que jugamos con las IAs las que eran aliados mios con perder un par de ciudades se estan rindiendo a mi adversario humano. Y yo regalandoles tecnologias y haciendoles lineas de ferrocarril, preparando pilas para ayudarles... en fin...
A mi parecer, esto se puede entender como una conquista cultural, nada que ver con lo que no permite el Reglamento. No es un intecambio, no es una venta, no es un regalo,...no es ilegal
Ok, ahora me cuadra. En tu aumento de puntuación al cambio de turno viene incluida esa ciudad. Por eso al aceptarla no se aprecia el movimiento, que solo se hubiera visto si la hubieras arrasado.
Desde mi punto de vista, todo en orden. Si nadie tiene nada que objetar que se me haya pasado, podemos seguir
Comment