Casi mejor, porque a saber qué pudo hacer la IA. Guerra y edad de oro, no, pero no me extrañarÃa nada que te especializara todos los GPs xD. Al menos ya no estabas en guerra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
SÃ, mejor recargar la partida. Vete a saber que disparates le habria hecho la IA
En un Pbem que juego en todociv en que jugamos con las IAs las que eran aliados mios con perder un par de ciudades se estan rindiendo a mi adversario humano. Y yo regalandoles tecnologias y haciendoles lineas de ferrocarril, preparando pilas para ayudarles... en fin...
Comment
-
Muchas gracias por la comprensión y siento el trabajo extra. No sé que habrá pasado, igual la cagué.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Ya está, he entrado y salido, creo que todo ha ido bien.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Antes que nadie se suba a la parra una ciudad excoreana ha abandonado el imperio vikingo y se ha unido al glorioso imperio francés. Rag no me ha ofrecido nada, se han pirado por cultura supongo. A mi me ha salido una ventana de que querÃan unirse a mi imperio y si no aceptaba tenÃa que arrasar la ciudad. A ver si ahora me viene alguien con que es un intercambio ilicito, no es un intercambio, o aceptaba o quedaba destruida.
Si es legal vale, si es ilegal se la paso a rag y listos. Espero haberme explicado correctamente. Que diga algo la Comisión Parlamentaria, por favor.Last edited by koningtiger; December 3, 2011, 04:00.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostAntes que nadie se suba a la parra una ciudad excoreana ha abandonado el imperio vikingo y se ha unido al glorioso imperio francés. Rag no me ha ofrecido nada, se han pirado por cultura supongo. A mi me ha salido una ventana de que querÃan unirse a mi imperio y si no aceptaba tenÃa que arrasar la ciudad. A ver si ahora me viene alguien con que es un intercambio ilicito, no es un intercambio, o aceptaba o quedaba destruida.
Si es legal vale, si es ilegal se la paso a rag y listos. Espero haberme explicado correctamente. Que diga algo la Comisión Parlamentaria, por favor.
A mi parecer, esto se puede entender como una conquista cultural, nada que ver con lo que no permite el Reglamento. No es un intecambio, no es una venta, no es un regalo,...no es ilegal
Comment
-
Eh, que va en serio, me salió una ventana diciendo que se habÃa unido a mi imperio con dos opicones, quedármela o arrasarla, puedes mirarlo en las puntuación de civstats, el incremento mÃo y decremento de rag es en el cambio de turno. De todos modos si quereis que recarguemos y la arrase por mi vale. O se la ofrezco a rag, lo que querais, pero volverá a cambiar de bando por cultura, seguro, está pegada a mi segunda ciudad más importante y soy francés con salones. Muy cultos estos gabachos, no los habÃa probado.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Acabo de leer el mesnaje de Thor, el incremento mÃo viene en el cambio de turno. Yo por mi parte no tengo ningún interés especial en quedármela (//miento como un bellaco, pero queda bien, espero), pero si se la devuelvo incurrirÃa en las iras del restador de puntos.
En serio, decidme qué quereis que haga.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Ok, ahora me cuadra. En tu aumento de puntuación al cambio de turno viene incluida esa ciudad. Por eso al aceptarla no se aprecia el movimiento, que solo se hubiera visto si la hubieras arrasado.
Desde mi punto de vista, todo en orden. Si nadie tiene nada que objetar que se me haya pasado, podemos seguir
Comment
-
Exacto, la ciudad ya era mÃa y al entrar me sale esa ventana, me he cagado recordando lo de Pali, pero he visto las opciones y no tenÃa nada que ver. Sà deberÃa haber tomado una captura, pero si recargamos pasará lo mismo y podré hacerlo, lo que querais. de hecho me han regalado dos infanterÃas allÃ, ese evento solo lo habÃa tenido una vez, y eso que suelo ahogar culturalmente a mis vecinos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment