Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pali00 View Post
    Sí, a mí también me gustan los comunicados.
    Sí, a mi tambien me gusta leeros

Rolear explicar historias le da salsa a las partidas.

Comment

• Sí, sí...

Comment

• Piingui , se te va a pasar el turno.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• NOTICIERO ROMANO

Hoy es un gran dia ¡el pueblo de Roma ha salido a las calles pidiendo libertad! En todas las importantes ciudades la gente se ha movilizado paralizando el pais. Estamos a las puertas de un cambio politico sin precedentes en toda la historia de Roma.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            Piingui , se te va a pasar el turno.
            Es que esto de ser segundo de turno y no poder entrar hasta que acaben los otros es una lata
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• The International Bank of Infinitesima (IBI) anuncia:

Necesita su pais oro para adquirir una tecnologia de forma urgente? Alguien esta a punto de atacarlo y sus tropas estan desactualizadas?
              A nosotros nos sobra el oro asi que ofrecemos prestamos a las todas las naciones que asi lo deseen siempre que estas puedan pagarlo, claro esta.
              Podemos prestar hasta 500 oros por nación los cuales pueden ser pagados en cuotas de hasta 20 turnos y el interes es del 3 % "turnal". Por ejemplo un prestamo de 500 oros a 10 turnos se pagaran con 65 oros por turno.
              Cualquier trato ira acompañado por un nap por la misma duración por la cual se negocio el prestamo si ya no se tiene un nap con esa nacion, obviamente.
              Aproveche la oferta que puede terminarse en cualquier momento en caso de que nosotros necesitemos el oro.
              Cualquier interesado dirgirse via civstats.
              Last edited by Claux; November 20, 2011, 22:46.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Llegan los usureros a Numancia
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Ok Claux, ¿Pero tu quien eres?
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

• La cabecera del mensaje te dará una pista de quien es el usurero

Comment

• Perdón Monsieur, pero creo que ha aplicado mal el pago turnal del préstamo, si vuestros deudores os devuelven el 10% del capital cada turno, no debe aplicar intereses sobre esa cantidad , si desea aplicar un 3% turnal sobre todo el capital, el retorno de este debería ser integramente a la finalización del préstamo. Se lo indico para que luego no incurra en problemas legales con sus deudores.

Por ejemplo, con un retorno del capital del 10%, a groso modo el pago debería ser de este tipo.

1-65
                      2-63,5
                      3-62
                      4-60,5
                      5-59
                      6-57,5
                      7-56
                      8-54,5
                      9-53
                      10-51,5

En total serían 582,5 de oro en lugar de 650. Una pingüe diferencia, está claro que mis cálculos no son exactos, pero tan solo quiero evitarle problemas.

Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Bueno, no quise entrar en complicaciones con los calculos. Desde luego que el interes del 3 % turnal a 10 turnos a partir de un capital de 500 oros es de 150 oros y logicamente podria pagarme los 650 oros de deuda al contado al finalizar ese periodo de tiempo. Pero por alli si hay alguien a quien le cueste ahorrar un poco y desee pagarme esa deuda en cuotas pues bienvenido sea.
                        Desde ya TODO puede ser negociado

Comment

• yo te pago un 10% de interes turnal si me prestas 5000 oros... la unica condicion es que no haya un nap ni nada de esas mariconadas...

Comment

• A ti no te tengo miedo pato asi que no necesito ningun nap ...

Comment

• me prestas los 5000 entonces?

Comment

• No dispongo de 5000 oros de momento.

Comment

Working...
                                X