Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si mejor buscarle un sustituto y que el jugador que la llevaba le instruya en como estaban las cosas y como quiere llevar su civ...

Comment

• Si, es mejor asi, pq sino... empezaria a resultarme muy apetitoso el vikingo

Comment

• Busquemos sustituto!!!

Comment

• Si queréis puedo sustituirlo temporalmente, ya que poner a la IA durante una guerra, sería como regalarle sus ciudades al atacante xDD.
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• no no .. si rusbem le sustituye pasara lo mismo que con la IA pero al reves !!!!!!!

por mi estupendo

Comment

• Sí, sí.

Dale Ru, necesitamos un humano, por más paquete que sea

Comment

• El problema es que es el atacante, ahí sí que se iba a notar.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Perfecto ya tenemos a Rusbem de sustituto ahora el propietario de la civ le ha de instruir en su cometido que si hubieramos de ser los demas se haria un buen lio. No te creas a nadie solo al propietario de la civ. Sobretodo no te creas al Turco

Buena paliza me esta dando Rusbem al Pbem Total War en todociv asi que fuera esos comentarios que es malo
                  Last edited by Milarepa; November 3, 2011, 13:28.

Comment

• Astro, no me deja entrar, acaba de cargar los datos y se queda ahí, que lo sepas.

Seguramente es culpad e César que cuando intenté entrar la primera vez estaba dentro.

Es broma.

O....a ver si el mod se ha liado al pasar a la IA a uno que estaba en guerra (no conmigo), pero yo tambien estoy en guerra con Carolo, no sé...

Comment

• Al final ha entrado, pero despues de varios intentos tambien.
                      Last edited by koningtiger; November 4, 2011, 01:58.

Comment

• Estaria morcillona...

Comment

• P.S: tú siempre pensando en lo mismo.

Comment

• ¿Por qué la IA sigue manejando a Wickie?, ¿no había reemplazo?

Comment

• Tiene que entrar en el momento adecuado del turno, que si no me equivoco es ahora como primer antes de que juegue el rival

Comment

• No sé, no sé. Ten en cuenta que la IA está primera de turno, juega y finaliza. Por lo que, seguramente, el Mod no va a dejar que el vikingo se retome el control humano hasta que no se firme la paz. Creo.

Comment

Working...
                                X