Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Milarepa View Post
    Yo, yo soy bueno siempre mirando de ayudar a las naciones injustamentes atacadas

Mila, no me hagas reír, que te tengo filado en otra partida

Comment

• Piingüi!! , muy acertado

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        Mila, no me hagas reír, que te tengo filado en otra partida
        ¿Te refieres a Lepanto? ¿o a Waterloo? En waterloo fue Naldo el que me empujo a la guerra y en Lepanto es otro el que me ha llevado por el mal camino

Comment

• Siiiii....claaaaaro,...siempre la misma excusa . El malo malote siempre es otro

Comment

• Pero los hay que nunca aprenden, como acabó la historia de Waterloo?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Pues Rusos y Japoneses aprendieron a vivir en paz, no?. Pero esa es otra historia y pertenece a otro hilo

Comment

• Pero ambos jodidos y atrasados tecnológicamente.

Comment

• Yo no estoy atrasado tecnologicamente en Waterloo

Comment

• AVISO

Por rotura de portátil y ausencia indefinida

Paso a la IA de WICKIE

Inicio : Turno 219 - 1545 dC

Según el reglamento, apartado 3 m
                    « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”

La prohibición queda anulada en el turno 222 – 1560 dC
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Uhmm este jugador esta en guerra ... era primero de turno? uhii a ver cuando vuelva si no se hace un lio el mod

Comment

• Si, creo, Manolo, iba primero. Para retomarla, supongo que tendrá que jugar nada más empezar el turno, no?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si , cuando la retome tiene que tener cuidad de hacerlo como primero de turno ( o sea jugar antes que su rival .. espero que asi no haya problemas pero esto de pasar a la IA y volver y tal no esta muy contemplado la verdad...

Comment

• //Uhmm interesante interesante... decis que la IA toma el control del vikingo y en tres turnos... en fin lastima de NAP

Por cierto sigo sin recivir los avisos de turno de Numancia. He configurado el civstats para recivirlos de allí.

Comment

• Siendo que Wickie está en guerra, pasar su civ a la IA puede ser muy desequilibrante para la partida (a mi, como aliado suyo en la guerra, me afecta directamente). ¿No sería conveniente buscar un sustituto de urgencia e incluso parar la partida?

Comment

• La verdad es que es una situación bastante atípica.

Comment

Working...
                                X