The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mila, no me hagas reÃr, que te tengo filado en otra partida
¿Te refieres a Lepanto? ¿o a Waterloo? En waterloo fue Naldo el que me empujo a la guerra y en Lepanto es otro el que me ha llevado por el mal camino
Según el reglamento, apartado 3 m
« En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologÃas, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
La prohibición queda anulada en el turno 222 – 1560 dC
Si , cuando la retome tiene que tener cuidad de hacerlo como primero de turno ( o sea jugar antes que su rival .. espero que asi no haya problemas pero esto de pasar a la IA y volver y tal no esta muy contemplado la verdad...
Siendo que Wickie está en guerra, pasar su civ a la IA puede ser muy desequilibrante para la partida (a mi, como aliado suyo en la guerra, me afecta directamente). ¿No serÃa conveniente buscar un sustituto de urgencia e incluso parar la partida?
Comment