Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah, menos mal... por las dudas no te descuides

Comment

AVISO

El turno anterior ha durado menos que 24 horas reales y Wang Kon no ha podido jugar, confiado en que todavía tenía tiempo.

A veces pasa que el reloj interno de los pitboss se acelera y entonces los turnos duran solo un poco más que las 21 horas pitboss que tienen adjudicadas, que normalmente corresponden a 24 horas reales.

Por lo cual voy a recargar el turno correspondiente a la salida de Isabel de las 5:34 pm (CivStats) de hoy para que Wang Kon pueda jugarlo. Es importante porque se está jugando el pellejo en una guerra.

Ahora no puedo parar el pitboss, por lo que pido a todos no entrar en la partida hasta que recargue el turno mañana, probablemente hacia las 20:00

Gracias
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias por la info
        Menudo lío se ha hecho por guerrear, parece como si se pelearan po estár en guerra
        Megax is Wolf

Comment

Avisa Astro cuando podamos jugar el turno sin tener que repetirlo.

Comment

vistes! que te decia yo de las guerras... pestanea y te uniras a Kon en el mas alla

Comment

Supongo que depende mucho tambien del vecino que te toca al lado. Al menos en las primeras etapas del juego.

Comment

El coreano está en guerra????????????
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Más bien lo estan (1/18 me estan, 1/18 lo estoy) asaltando.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                    Más bien lo estan (1/18 me estan, 1/18 lo estoy) asaltando.
                    jeje, recuerda que el mensaje original va por mail y aunque lo edites asi se queda

Comment

• AVISO

He parado la partida y esta tarde pondré el save de las 11:31 de ayer. Algunos jugadores tendreis que rejugar. A ver si leemos los avisos, que habeis sido varios a haber entrado indebidamente después de mi aviso anterior.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                        jeje, recuerda que el mensaje original va por mail y aunque lo edites asi se queda
                        ¿Asi? Pues quizá lo edite para ajustarlo a la realidad (2/18)

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          AVISO

He parado la partida y esta tarde pondré el save de las 11:31 de ayer. Algunos jugadores tendreis que rejugar. A ver si leemos los avisos, que habeis sido varios a haber entrado indebidamente después de mi aviso anterior.
                          Lo único que no leimos fue la última frase. :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Partida rearrancada

Comment

• muy bien, a ver en que estabamos...

Comment

• Los que estaban en guerra ¿ya firmaron la paz?
                                Mantenganos informados
                                Megax is Wolf

Comment

Working...
                                X