The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vaya! Acabo de darme cuenta que no estas en esta partida Astro aunque viendo la lista veo que esta Manolo y tambien el pobre pato, pobre de el si sale nuevamente a mi lado
Marengo? quien eras tu en Marengo? Yo era Katy si mal no recuerdo empece bien pero fui atacado por los egicios y no me acuerdo que otra civ. Cuando me estaba recuperando le deje la partida a Al_402, no se que paso despues.
Destruiste mi civ?
Yo era Gilga, te atacamos Tuta y yo. Fue mi primer pitboss y no sabes lo mal que me sentà luego por ese 2 vs 1
Pues si tú te sentiste mal, imagÃnate Ru y yo cuando nos enteramos de que en nuestro debut en los Pitboss, nos habÃamos cargado a astro al poco de empezar
Comment