Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS View Post


    ¿Cómo era? Cree el ladrón que todos son de su condición
    Vino a hablar el más indicado.

    Está demás decir que elevo otra reclamación contra este sujeto.

    - Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.

    Comment


    • Venga, ya está bien, ni una palabra más y sigamos jugando.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment





      • Originally posted by dudu View Post
        Towers, quieres quedar de pie, pues para ti la perra gorda...
        ¿Tu creías que iba a hacerte doble turno? ¿Como era aquello de cree el ladrón que todos son de su condición?

        .
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Venga, ya está bien, ni una palabra más y sigamos jugando.
          Por mi parte ni una palabra más. Simplemente me hizo gracia porque tuve la impresión de haber experimentado un dejá vú
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • ¿sabes que esta partida es Waterloo? ¿has puesto algo de Austerlitz?


            Buscamos... buscamos...
            Viendo tu historial es comprensible:
            Originally posted by toWERS View Post
            Aquí lo único que apesta eres tú y tu mala hostia. Te lo diré bien claro para que lo entiendas: Métete tu partida por el culo.



            EDIT: No pienso rebajarme al nivel de este personaje. Creo que ha quedado bien claro quien es el impresentable aquí. Por mi parte doy por concluída esta diatriba absurda, tengo cosas mejores que hacer que desperdiciar mi tiempo respondiendo a los insultos de un pobre hombre.
            http://apolyton.net/showthread.php/136695-C3C-PBEM-A-la-conquista-de-Europa-%28V3-CHINCHIN-s-Napoleonic-Europe-Mod-%29?p=4764252&viewfull=1#post4764252

            Comment


            • ¿No podriais hacer un reset y olvidad todas las cosas bonitas que os dijisteis en el pasado y disfrutar del presente?
              La partida esta muy chula para que todos la disfrutemos.

              Comment


              • Bueno dudu, esto ya no lo aguanto más. Esto es intolerable.

                Recibes de inmediato una ADVERTENCIA. A la siguiente quedarás expulsado de la partida y si se produce cualquier otra pelea viniendo de tí te expulsaré del campeonato. Queda claro?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Aviso que con esta advertencia este asunto de "orden público" está cerrado y que no toleraré ninguna intervención sobre el asunto, ni en contra ni en favor de dudu.

                  Ya bastante se ha dicho.

                  Sigamos con la partida.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • ¿por qué?


                    Todavia no has dicho nada de la reclamación que formulé...

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      ¿No podriais hacer un reset y olvidad todas las cosas bonitas que os dijisteis en el pasado y disfrutar del presente?
                      La partida esta muy chula para que todos la disfrutemos.
                      Tienes razón. Venga, juguemos al civ, que es a lo que venimos aquí
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by dudu View Post
                        ¿por qué?


                        Todavia no has dicho nada de la reclamación que formulé...
                        La Comisión Reglamentaria publicará en breve su veredicto. Entre tanto, como ya te digo, adoptas un perfil bajo, y si tienes algo que decir me lo envias al email. Tómate en serio mi advertencia porque expulsarte es un sólo clic en la consola del pitboss.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • DECISION DE LA COMISION REGLAMENTARIA

                          La comisión sanciona a Dudu con la perdida de 3 puntos APT, por revelar información incumpliendo el reglamento en su punto "e", párrafo abajo expuesto.

                          "En resumidas cuentas, mientras que uno mismo no tenga Fascismo o Comunismo, el espionaje tiene que ser un asunto estrictamente personal y no se puede decir nada a nadie al respecto, ni por alusiones. Después de poseer una de estas tecnologías, el espionaje sólo se puede coordinar en el marco de una alianza."

                          También recordar a Dudu y Pali, que la advertencia dada por Astrologix se debe a su repetida actitud provocativa, acompañada de piques, reproches y acusaciones, que genera a todas luces un clima malsano en la partida. Y que no se volverán a tolerar.

                          La comisión: Astrologix-Azona-Chinchín-Ivanm_082
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Bueno y de mi reclamación ¿qué? Os recuerdo que también las he formulado y nadie dice nada.
                            No estoy de acuerdo con la sanción porque es a todas luces injusta. No he revelado ninguna información, ni de lo que está investigando ni nada. Y a eso se refiere el punto ese.

                            Ante las faltas de respeto más que evidentes de Pali nadie dice ni mú. Eso sí para sancionarme a mí, no hay problema.
                            Vamos que cuando dije que el campeonato esta viciado me quedaba corto.
                            No quieres expulsarle (cuando ha sobrepasado la ralla en más de una ocasión), no hagas un reglamento para después no cumplirlo...
                            Astro has permitido el linchamiento de un jugador y además después se le sanciona por defenderse. Vamos todo un ejemplo de lo que no hay que hacer.

                            Obviamente no tiene sentido seguir jugando un campeonato así, así que abandono los APT (apañado pitboss tournament)
                            HIMAN se hace cargo a partir de este momento.

                            Comment


                            • Dudu, no estás siendo justo, tal vez tu lo veas así, pero como se ven las cosas desde fuera te dejan en peor lugar que a Pali, y creo que estoy siendo justo en mi opinión. Tienes un calentón y no te deja ver las cosas con claridad.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Originally posted by dudu View Post
                                Ante las faltas de respeto más que evidentes de Pali nadie dice ni mú.
                                //Ya le sancionaron a Pali por eso. Últimamente Pali no discute contigo lo cual es lo mejor que puede hacer.

                                Es una lastima que te vayas estabas haciendo una gran partida. Me gustaria que te lo replantearas y continuaras.

                                Comment

                                Working...
                                X