Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué me dices de esto, dudu?

    Reglamento, página 11:
    En resumidas cuentas, mientras que uno mismo no tenga Fascismo o Comunismo, el espionaje tiene que ser un asunto estrictamente personal y no se puede decir nada a nadie al respecto, ni por alusiones. Después de poseer una de estas tecnologías, el espionaje sólo se puede coordinar en el marco de una alianza.
    Y de esto?, página 19:

    - Los jugadores se comprometen a respetar el espíritu y la forma (reglas) de estos pitboss, de jugar con deportividad y renuncian a atacar, insultar o menospreciar a cualquier otro jugador en el hilo de la partida (salvo, naturalmente, si se está roleando, siempre con respeto). En caso de no respeto de estas consignas, el administrador puede advertirles y si el comportamiento se repite y/o se agrava, puede descalificarlos o expulsarlos.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • El segundo quote debería ser referido a Pali. No a mí.

      Comment


      • Originally posted by dudu View Post
        me parto... y me troncho...


        a algún que otro se les debería caer la cara de vergüenza...

        Pali, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Así que guarda tu discursillo repetitivo que ya aburre.
        A mi me parece que desde el post #670 estás metiendo muy mal ambiente en esta partida. Y eso que Pali fué sancionado precisamente por no rolear y dirigirse directamente a tí. Si se leer, que creo que sí, mencionas a Pali directamente. Mereces sanción?

        Ponemos a voto a quién se refiere la segunda cita del reglamento? A tí o a Pali?

        ....

        La comisión reglamentaria sigue trabajando sobre el caso y pronto publicará su veredicto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Lo de poner a voto no creo que venga a cuento. Pero bueno es tu partida. Siempre has dicho que esto no es una democracia.

          Yo sólo veo que a causa de la difamación pública de Pali, otros creen sus mentiras. Mira por ejemplo el post de Palanx. En el que ya da por hecho todo lo dicho por Pali, que repito es MENTIRA.

          Así, que no digas que yo he encedido los ánimos cuando es Pali el que lleva el bidón de gasolina.

          Comment


          • dudu, ya vale, estás jugando con fuego.

            Por tercera vez, esperemos a la publicación del veredicto de la Comisión

            Comment


            • Thor, no pienso poner la otra mejilla.

              Tampoco quiero que le corten la lengua por sus mentiras.

              Comment


              • dudu, no se trata de poner la otra mejilla ni de cortar lenguas. Se trata de que por el bien de todos hay que dejar zanjado este mal rollo. A todos nos toca a veces ceder un poco hasta llegar a un punto de equilibrio por el bien general

                Comment


                • Originally posted by dudu View Post
                  Esto es rotundamente falso. Y para nada es roleo. Es una acusación otra vez más infundada. Otra vez más te sales del roleo.
                  Te he realizado 4 propuestas. 4. ¡No 15!
                  Es demasiado grave que se culpe a otro jugador así de cosas que no ha hecho. Por desgracia se está volviendo la tónica.
                  Joder. Quitan las ganas jugar con gente así.

                  Y ya para rematar es MENTIRA que hayas perdido turno...
                  Culpas a las propuestas de que el juego se te ralentiza, si el juego te va lento no es mi culpa, yo no estoy dentro de la partida, será o tu conexión o tu ordenador...

                  ALUCINANTE...

                  ¿DIFAMA QUE ALGO QUEDA NO?

                  Elevo propuesta a la comisión reglamentaria, por las acusaciones vertidas por Pali.
                  //Macho, y a ti te parece normal hacerle 4 propuestas de vasallaje??? Es como si se las hiciera yo o te las hiciera a ti, lo verías normal? Tanquilicémonos, sigamos con la partida y un poco más de buenas maneras, vale?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Por favor, mantengamos todos las calma. Gracias.

                    Comment


                    • Vamos a ver, se que no debería meterme, porque prometí no hacerlo (perdona Astro, esto es lo último que digo aquí), pero aprecio tanto a dudu como a Pali, y me sabe mal que se monten estos líos por una tontería, que por otra parte viene de otra partida, que ni siquiera es de este foro; no pienso darle la razón a ninguno de los dos, ambos son culpables; esperad a la comisión y dejad de echar más mierda coño.

                      P.S: poneos cada uno en el lugar del otro, y os daréis cuenta de que estáis haciendo el ridículo. No seáis pesados.

                      Comment


                      • Es que no eran 4 propuestas de avasallamiento. Por ahí empezamos. Eran de techs, y demás cosas, entre ellas avasallamiento.

                        ¿Te parece normal que te haga 4 propuestas y vengas diciendo que han sido 15, y que por culpa de esas 4 propuestas has perdido el turno? Cuando encima no es verdad que hayas perdido nada... ¿Y eso hace que se te ralentice el juego? Pero donde se ha visto eso...
                        De verdad que no creo que haya tan crédulo como para tragarse semejante patraña.

                        Cada uno se queda con lo que quiere Koning...

                        Es que manda huevos, aquí Pali tira la piedra, esconde la mano, y encima es el bueno.

                        Comment


                        • Creía que eran 4 propuestas de avasallamiento, a mi tambien me lo han hecho y me tocó bastante las narices, más aún cuando en la vida se van a aceptar.

                          En fin, tranquilos los dos, si podeis olvidad vuestras diferencias, si no , pues no hace falta ni que hagais ningún intercambio en el juego y así estareis más tranquilos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            //Macho, y a ti te parece normal hacerle 4 propuestas de vasallaje??? Es como si se las hiciera yo o te las hiciera a ti, lo verías normal? Tanquilicémonos, sigamos con la partida y un poco más de buenas maneras, vale?
                            De ahí venía mi pregunta, no entiendo ese tipo de propuestas si no se busca un error del contrario de modo que se equivoque en el botón a pinchar, o no lea convenientemente la propuesta.

                            Comment


                            • //Como ha explicado dudu, ha sido una de ese tipo, inexplicable en mi opinión, pero yo una vez recibí 4 o 5 de esas en el mismo turno , me cabreó bastante la verdad.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • La conexión también debe ser buena, si no se producen esos lagazos, en los que no deja salir de la pantalla en la que estes, ni hacer nada.

                                Y sorprendentemente no tengo yo la culpa de las conexiones de los demas...

                                Comment

                                Working...
                                X