Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si es un fallo del juego y por alguna razon os llegaron repetidas

    Comment


    • Yo no sé por qué sigen insistiendo en que yo me enfrasco en la pelea con dudu, y que los dos esto o los dos lo otro, verán que ya ni le respondo, hace bastante.

      Lo último que puse fue porque afecto el normal desarrollo del turno. Y para que quede claro, no se si fueron 4 (que ya de por si es molestícimo) o 15 las veces que me él me propuso el avasallamiento, pero lo cierto es que más de 10 ventanas por los menos tuve que cerrar, y no una, sino dos veces; porque, como expliqué, la primera vez que entré y cerré todas y cada una el mod como que me expulsó, luego volví a entrar y tuve que hacer otra vez el procedimiento con cada mensaje de avasallamiento.

      Comment


      • ehh que si te echo alguien no fue el mod seria el juego.
        Ahora sobre el funcionamiento del civ. Un mensaje nunca sale 2 veces ( el mismo digo) si te sale una vez se borra de la cola y ya no sale mas, asi que si te salieron los mismos es que la primera vez te desconectaste del servidor por algun fallo de red, te empezaron a salir los mensajes hasta que se dio cuenta el juego de que no estabas conectado y te echo. Luego como en el server no se habia apuntado que ya habias visto los mensajes pues te los volvio a mostrar la segunda vez.

        Comment


        • doble post

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Yo no sé por qué sigen insistiendo en que yo me enfrasco en la pelea con dudu, y que los dos esto o los dos lo otro, verán que ya ni le respondo, hace bastante.

            Lo último que puse fue porque afecto el normal desarrollo del turno. Y para que quede claro, no se si fueron 4 (que ya de por si es molestícimo) o 15 las veces que me él me propuso el avasallamiento, pero lo cierto es que más de 10 ventanas por los menos tuve que cerrar, y no una, sino dos veces; porque, como expliqué, la primera vez que entré y cerré todas y cada una el mod como que me expulsó, luego volví a entrar y tuve que hacer otra vez el procedimiento con cada mensaje de avasallamiento.

            Joder, que lo que afecta al normal desarrollo del juego es tu conexión!!! ¡Que yo no tengo la culpa!
            Y sigas insistiendo en ello.

            Comment


            • //Lo que veo positivo por ahora es que Pali lleva un tono correcto. Sigue asi Pali no pierdas la paciencia ni la serenidad.

              Dudu piensa un poco: ¿Es normal hacer propuestas de avasallamiento al Vikingo que va primero? Reglas en mano serian ilegales porque no se dan las condiciones que pide el reglamento.

              Todos podemos hacer alguna cosa que moleste a un compañero o a la inversa, pero ello no nos ha de hacer entrar en un estado de confrontación continua. Hay que tener la capacidad para disolver los enfados sino perdemos la posibilidad de disfrutar.

              Dudu seguro que habran razones para tu enfado, pero no se solucionaran enfadandote más. Puntualmente un enfado puede ser util para desbloquear una situacion pero lo más habitual es que lie más la situación. La actitud otro no va a mejorar porque te estes quejandote y mirandole de fastidiarle de continuo. Piensa que puedes hacer tu para solucionar la situación.

              La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post

                La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.

                Comment


                • Originally posted by Milarepa View Post

                  La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.
                  //Disfruta mientras puedas...

                  Disfruta mientras puedas...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    //Disfruta mientras puedas...
                    Disfruta mientras puedas...
                    //Aunque me eliminaras de la partida igualmente disfrutaria
                    Pero veremos quien se va a llevar mas palos

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.
                      +1
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Originally posted by Milarepa View Post
                        La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.

                        Comment


                        • Originally posted by Milarepa View Post
                          La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.
                          +1

                          Comment


                          • +1, sin Pali +2.

                            Comment


                            • Originally posted by dudu View Post
                              Lo de olvidar estas mierdas y jugar debería ser la norma.
                              Por desgracia la norma ahora es llorar, acusar y difamar. Y encima querer quedar como el bueno.
                              Lo que no consiguen en el juego, lo hacen poniendo el ventilador para esparcir toda su mierda. Es muy triste.


                              ¿Cómo era? Cree el ladrón que todos son de su condición
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                La partida esta muy guapa y me gustaria seguir disfrutandola los que estamos en un clima amigable.
                                +1
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X