yo soy builder.. hasta que encuentro un vecino con solo un arquero defendiendo sus lindas ciudades...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Originally posted by rusbem View PostDespués es cuando descubres que detrás de ese arquero se ocultan muchas más tropas
Comment
-
Habia receso programado para hoy? El pitboss no me funciona.
Posd: Este nuevo layout me quita las ganas de entrar al foroRetirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Originally posted by Artefacto View PostHabia receso programado para hoy? El pitboss no me funciona.
Posd: Este nuevo layout me quita las ganas de entrar al foro
PD: el layout lo puedes cambiar a negro sobre blanco en Settings.
Comment
-
Originally posted by Estilpón View Postuf Soy novato. Leà un montón de guÃas de como jugar multiplayer, pero cometà varios errores de salida.
Únicamente aspiro sobrevivir para aprender
compadeceos de mÃ
Depende de quien tengas de vecino¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
A partir de mañana y hasta el miércoles, estaré fuera, buscando piso en La Linea de la Concepción, donde han destinado a mi mujer.
Me llevo el portátil y tengo una conexión móvil, asà que intentaré no perderme ningún turno. Cruzad los dedos para que la cobertura 3G en el Campo de Gibraltar sea como me han prometido... :desire:
Seguiremos informandoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
En principio, no deberÃas tener problemas para conectar el iphone. Como ya le dije a Estilpón, la única vez que he notado que se resiente el 3G es en los dÃas duros de agosto, pegados a la playa y en un gran núcleo urbano de masificación veraniega: Cullera.
Comment
Comment