The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esplicar un poco como van las cosas. Especialmente a Artefacto. Que con el fin de mi sustitución me he quedado con las ganas de saber como sigue la historia.
Asi es, exceptuando a malis y mayas el resto del mundo vive una epoca pacifica donde la cultura y la ciencia florecen.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Pues a mi casi me da casi igual, a lo mejor hasta me conviene para disminuir el mantenimiento de mis ciudades, pero al holandes le estoy regalando techs y algun recurso que me sobra, yo creo que le conviene mas ser mi vasallo que andar libre por ahi esperando a que Francia o Sumeria se lo terminen de anexar...
A mi lo que me da gracia es que vos viviendo en Espana lleves a Japon en esta partida y yo viviendo en Japon lleve a Espana =P
Pero cosas mas raras hay en esta vida...
Comment