Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades, desde Naldo no había visto a nadie arrasar así. Y frente a los mejores tío, muy bien.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • ¡Felicidades Towers!

      ¡Buena partida! ganastes por goleada y podias haber conquistado todo, pero vaya trabajo el mover cada dia cientos de unidades

      Ya analizaremos entre todos como ha ido la partida

      Comment


      • Click image for larger version

Name:	Austerlitz-VictoriaQin-1.jpg
Views:	2
Size:	80.3 KB
ID:	9091962


        Click image for larger version

Name:	Austerlitz-VictoriaQin-2.jpg
Views:	1
Size:	76.0 KB
ID:	9091963


        Gran victoria toWERS !!!!!


        El replay no tiene desperdicio y en él se puede ver lo dura que fué esta partida tanto en el continente como en las islas.

        Ha sido una gran partida, me lo he pasado en grande, con exquisitos momentos de roleo.

        Iré publicando cosas, que vale la pena
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¡¡Enhorabuena toWERS!!

          Comment


          • ¡¡¡ENHORABUENA TOWERS!!!

            Grandiosa partida la tuya!

            Comment


            • Magno: Ya Koniiii.. ya puedes salir de abajo del escritorio... como te decía, nadie nos va a atacar por hacerle el pelado o robarle 5 ciudades con dos tanques....

              Comment


              • 19/4/2010 - 12/10/2011


                casi 18 meses de partida!!

                Comment


                • Click image for larger version

Name:	AUSTERLITZ-CuartaManga-final.jpg
Views:	2
Size:	72.8 KB
ID:	9091964


                  Enhorabuena a todos los que llegaron al final de esta extraordinaria partida, todos se lo merecieron ampliamente

                  Los puntos APT serán consolidados en la clasificación de final de año, pero para aumento de la tensión os pongo un vistazo
                  de los 10 primeros puestos de la general, con los puntos del cuarto trimestre 2010 ya restados:

                  1. rusbem
                  2. toWERS
                  3. Pali00
                  4. astrologix
                  5. Manolo
                  6. Ivanm_082
                  7. thordeim
                  8. Naldorinho
                  9. Milarepa
                  10. Magno

                  Hasta final de año, todavía se tienen que contabilizar las mangas siguientes:
                  Seguras:
                  Primera de Breda
                  Segunda de Lepanto

                  Raspando:
                  Tercera de Numancia

                  Poco probables:
                  Cuarta de Waterloo
                  Final de Next War II
                  Segunda de Big Bang
                  Final de Big Crunch
                  Last edited by astrologix; October 12, 2011, 07:54.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • decimo.. estoy decimo.....!!!! lastima que ya se me acabaron las mangas por este año asique seguramente caiga en la clasificacion.

                    Comment


                    • ¡Entro en el top 10!

                      Ese es mi objetivo
                      Para el 2011

                      Para el 2012 ya veremos

                      Astro el final de Auterlitz los puntos ¿a quien se los das a Artefacto o a mi? (si hay puntos que ahora no se)
                      Ponselos a Artefacto de haber digo yo... ahora que si no aparece dejamelos a mi

                      Editado: Ya vi que me distes 10 puntos.
                      Last edited by Milarepa; October 12, 2011, 08:35.

                      Comment


                      • Gracias a todos por la felicitaciones

                        Estoy preparando un amplio AAR de la partida, a ver si lo publico esta tarde
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Estoy en el podio!! Para mí es todo un honor con tantos jugadores buenos como hay aquí
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • También debo decir que he disfrutado muchísimo la partida. Los fantásticos releos interminables no sólo fueron públicos sino que lo hubo de a ciento por privado. Por ejemplo con Perseo y Ru nos intercambiamos muchísimos mail durante meses, siempre dentro de lo personajes, yo como Gran Mussy y ellos como Toku, pero también los hubo con Azona al principio y después con su reemplazo Manolo. Ni hablar las chorreras de mensajes con Towers (Qin), geniales. Geniales también las permanentes disputas con Astro (Pacal), porque tuvimos muchas disputas verbales (dentro de los personajes, claro) además de las bélicas y de las permanentes de espionaje.

                            He aprendido mucho también de esta partida (principalmente de las estrategias militares). Por ejemplo de la excelente defensa de Manolo, que pese a ser arrasado pudo contener bastante a dos naciones que lo atacaban al mismo tiempo.

                            Fue impresionante la de tortas que nos dimos en esta partida, debo haber estado más de 120 turno seguido en guerra ininterrumpida.

                            Felicitaciones a todos

                            Comment


                            • Fundamental un pregunta a Pedro.

                              ¡¡¡¿¿¿Por qué no me cambiaste-vendiste Superconductores???!!!

                              Era mí única posibilidad de llegar a la nave, perdí 6 runos estudiándola
                              Last edited by Pali00; October 12, 2011, 11:26.

                              Comment


                              • y pensar que tuve tropas embarcaras para atacar a China cuando los Knights.... habia calculado que con 6 caballeros le capturaba la capital en 2 turnos, dos para capturar una ciudad costera en la que habia 1 warrior , desembarcar y marchar y quedar con 4 knights a las puertas de la capital que la tenia sin defensas....


                                Todo hubiera sido diferente...

                                Comment

                                Working...
                                X