The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Del desarrollo de la partida, lo que han comentado de Francia es correcto
Salgo en un lugar mierdoso lleno de jungla y sin apenas tierra firme. Encima, comento el error de pensar que es una isla A poco de explorar, tropezo con el sumerio, que ya se ha cargado la inca y tiene una UU muy fuerte. El único cobre a la vista está super lejos, lo que me obliga a fundar mi tercera (y tardÃa) ciudad, muy alejada.
Vivà muchos turnos aconjonado por Sumeria, si dirige sus hacheros hacÃa mÃ, me hubiera destrozado. Asà que resolvà que para sobrevivir, deberÃa ser útil a mis vecinos: nos repartimos amigablemente el territorio libre que tenÃamos en frontera, intercambiamos techs y recursos siempre que podÃamos y nos apoyábamos en las guerras.
Intervine ligeramente en la guerra chino-sumeria aportando algunas tropas, sobretodo dejándolas en territorio sumerio para en caso de necesidad o cualquier ave de rapiña se acercase.
Con la llegada de la aviación, pude sacar partido en las guerras continentales, vendiendo cazas a todo aquel que pusiese precio a alguna de sus tecnologÃas aunque creo que me pilló Qin al situar aviones y no cederlos en el mismo turno (novato que era uno).
Conseguà -sorprendentemente- un par de ciudades de la zona holandesa a Sumeria por presión cultural, quien lo iba a decir, con lo que habÃa sufrido yo anteriormente. Fue toda una sorpresa, y más cuando no me dió opción: denegarlo era desmantelar la ciudad...
Esla primera vez que se conjugan todas las estrellas para eso, estilpón, normalmente a la segunda o tercerla locura lo entierran.
jaja, si es verdad.... suelo ir a una guerra mas de las necesarias, justamente la ultima
Aca se me dio, China me pudo arrasar o al menos aguantarme y luego arrasarme. La guerra con España II tambien pudo salir mal, si China no entraba en accion me desplumaba. Y tambien tuve la suerte de tener 3 builders natos de vecinos, Koni, Estilpon y Tortuga.
Tuve el consuelo que al norte de Mutal habÃa 3 colinas con oro, asà que ya sabÃa dónde iba a fundar mi segunda ciudad, Lakamha. El oro me permitirÃa descubrir tecnologÃas rápidamente y si conseguÃa terminar la Gran Muralla a tiempo, tendrÃa opciones para ganar la primera manga.
2) Mi mejor error en los años que llevo de Civ Llegamos a Nacionalismo, me sale el mensajito de si quiero poner Patria, voy a los detalles, y sin querer, en una ida de olla bestial, activo la Patria... y ¡oiga! nos fue increÃblemente bien con ella Jajajaja es que salÃan los fusileros con las mejoras de ser Protector y Agresivo, que era una barbaridad
Isabel iba a ganar por carrera espacial Artefacto lo tenia todo orientado a ello. El problema fue que más de medio mundo se fue a pegarle a Isabel supongo que se puso de moda . Hice lo que pude saque atomicas y las use creo que bien el problema es que el China tambien se puso a lanzarlas en cantidad. Si veis las graficas de energia hablan por si solas. Creo que afine bien y caze muchos transportes cargados de tropas. Luego cuando desembarco en el continente por varias veces le eche de la capital y de mis ciudades. La primera vez que ocupo la capital puso aviones y bombarderos la segunda ya no.
Pero hubo un punto que para mi es una incognita. Asumia que no iba a ganar la partida y mis ofertas de paz o de vasallaje no tenian respuesta por parte de China. Para mi es un misterio Towers que quisieras machacar tanto a España cuando ya no hacia falta. Te ibas a quedar unas ciudades despanzurradas por tus atomicas y perdiendo efectivos con mis contrataques. No se que ganabas llegando tan lejos.
El problema es que tus ofertas de paz siempre llegaban tras tus contraataques. Para mà era inaceptable que la capital quedara en tus manos... ¡la querÃa para mi colección!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
eo!!! quiero reconteo de puntajes!! que termine tercerooooo
Emperador Qin Qin Shi Huang China 6019 Offline
Gran Mussy Mansa Musa Mali 3257 Offline Gilga Gilgamesh Sumeria 2899 Offline
Pedro Peter Russia 2894 Offline
pero si que realmente he corrido con suerte en esta partida, mira que me he metido en cuanto lio se me ha pasado por delante y he salido sin un rasguño en todos... yo pensaba uqe China me atacaria al final solo para darme una leccion
No sabes lo cerca que estuviste de ser eliminado. La espada de Damocles pendÃa en todo momento sobre tu cabeza. Afortunadamente para ti, asuntos más importantes desviaron mi atención
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
El problema es que tus ofertas de paz siempre llegaban tras tus contraataques. Para mà era inaceptable que la capital quedara en tus manos... ¡la querÃa para mi colección!
A vale querias la capital como condicion ineludible uhmm... yo eso no lo podia saber. ¿Cuantas veces la reconquiste 2 o 3?
Comment