Bueno yo poco puedo decir mas que enhorabuena Towers  enorme enorme victoria
 enorme enorme victoria

enorme enorme victoria
 enorme enorme victoria

aunque intento corregirlos
 aunque intento corregirlos  

A poco de explorar, tropezo con el sumerio, que ya se ha cargado la inca y tiene una UU muy fuerte. El único cobre a la vista está super lejos, lo que me obliga a fundar mi tercera (y tardía) ciudad, muy alejada.
 A poco de explorar, tropezo con el sumerio, que ya se ha cargado la inca y tiene una UU muy fuerte. El único cobre a la vista está super lejos, lo que me obliga a fundar mi tercera (y tardía) ciudad, muy alejada. no podía hacerle ni pupa
 no podía hacerle ni pupa aunque creo que me pilló Qin al situar aviones y no cederlos en el mismo turno (novato que era uno).
 aunque creo que me pilló Qin al situar aviones y no cederlos en el mismo turno (novato que era uno).

suelo ir a una guerra mas de las necesarias, justamente la ultima
 suelo ir a una guerra mas de las necesarias, justamente la ultima  
 Llegamos a Nacionalismo, me sale el mensajito de si quiero poner Patria, voy a los detalles, y sin querer, en una ida de olla bestial, activo la Patria... y ¡oiga! nos fue increíblemente bien con ella
 Llegamos a Nacionalismo, me sale el mensajito de si quiero poner Patria, voy a los detalles, y sin querer, en una ida de olla bestial, activo la Patria... y ¡oiga! nos fue increíblemente bien con ella  Jajajaja es que salían los fusileros con las mejoras de ser Protector y Agresivo, que era una barbaridad
 Jajajaja es que salían los fusileros con las mejoras de ser Protector y Agresivo, que era una barbaridad 
 Las pillé tal tirria que si en otro pitboss me tocara el japonés como vecino no dudaría ni un momento en eliminarle antes de que llegue a la pólvora
 Las pillé tal tirria que si en otro pitboss me tocara el japonés como vecino no dudaría ni un momento en eliminarle antes de que llegue a la pólvora  

. Hice lo que pude saque atomicas y las use creo que bien el problema es que el China tambien se puso a lanzarlas en cantidad. Si veis las graficas de energia hablan por si solas. Creo que afine bien y caze muchos transportes cargados de tropas. Luego cuando desembarco en el continente por varias veces le eche de la capital y de mis ciudades. La primera vez que ocupo la capital puso aviones y bombarderos la segunda ya no.
. Hice lo que pude saque atomicas y las use creo que bien el problema es que el China tambien se puso a lanzarlas en cantidad. Si veis las graficas de energia hablan por si solas. Creo que afine bien y caze muchos transportes cargados de tropas. Luego cuando desembarco en el continente por varias veces le eche de la capital y de mis ciudades. La primera vez que ocupo la capital puso aviones y bombarderos la segunda ya no. 

Comment